EXTRA 1

759 70 11
                                    

MESES DESPUÉS

10:50 am

Jimin despertaba con bastante pereza, puesto que el día anterior había estado trabajando en las largas cuentas de PK MONTANA, debido a que su empresa hizo un convenio con una micro empresa de Europa desde hace un mes.
Por lo que en esas últimas dos semanas, todos los papeleos, cuentas y registros habían llegado al mismo tiempo. Ocasionandole muchos dolores de cabeza y espalda, además de las largas reuniones con la junta directiva.

Taehyung por su parte había sufrido todo lo contrario. Teniendo días libres en los que podía relajarse tranquilamente en su oficina de trabajo. De modo que, no dudo en ayudar al menor en algunas cuentas, gracias a los estudios administrativos que tenía. Siendo su salvación en tales circunstancias.

Así que volviendo con el pelinegro, quien se levantaba de la cama a paso de tortuga. Este al colocarse sus pantuflas, salió en busca de su amado novio al no hallar al mencionado junto a él.

Al llegar a la sala y no encontrarlo, paso directamente a la cocina, dejando de lado el hecho de haber visto el comedor lleno de diversos platos de comida. Encontrando luego de pasar el marco de la entrada a su cadete, bastante concentrado haciendo más comida.

- Buenos días ­–saluda somnoliento con una sonrisa, acercándose al contrario hasta abrazarlo por su espalda- Por qué tanta comida, amor? Vendrá visita?

- Buenos días, mi mochi –contesta sin detener su trabajo; el cual constaba en servir un plato de fresas chocolatadas. Riendo escasamente por lo olvidadizo que era su pareja- Claro que vendrá visita pero eso será más tarde –informa- Ahora solo seremos nosotros dos.

- Tanta comida para solo los dos? Me quieres engordar o que? –pregunta con diversión, dejando de lado todo cansancio y pereza.

- Eres muy distraído, mi cielo –rie- Pero eso no importa –admite al girarse, quedando cara a cara con el menor- Ve al comedor y espérame allí –indica, dejando por último un beso en la frente adversa.

- No entiendo. Hoy es un día especial? –pregunta desconcertado- Que día es hoy? Es nuestro aniversario? –dice preocupado de haber olvidado tan especial ocasión.

- No preguntes y solo ve a esperar –pide, girando a su novio para luego empujarlo con suavidad fuera de la cocina.

- Pero... –se voltea, intentando hablar.

- Nada de peros –comenta por último volviendo a su anterior tarea. Por lo que Jimin no insistió más y se dirigió al comedor donde al ver el celular del Taehyung sobre la mesita central de la sala, quiso ir a tomarlo para ver la fecha. Sin embargo al dar dos pasos fuera de la silla fue detenido por la voz contraria.

- Ni se te ocurra ver la fecha –advierte- Si lo haces me enojare contigo.

Sin quejarse por la amenaza, inflo sus mejillas con un puchero en los labios, yendo a tomar asiento nuevamente. Donde no esperó mucho tiempo, ya que el mayor salió de la cocina poco después.

- Listo, todo terminado –avisa al llegar con los últimos dos platos de comida.

- Ahora si me puedes decir que celebramos –pide con falso enojo.

- Enserio no lo recuerdas? –cuestiona. Sorprendido al ver como el pequeño iba olvidado tan importante ocasión.

- Pues si no me dejas ver la fecha, como voy a saberlo –refunfuña.

Rie- Ok, ok –limpia una imaginaria lágrima de su ojo- Entonces te lo recordare. Ya vuelvo –enuncia, yéndose después a la habitación de visitas, donde tomó el regalo que tenía escondido del pelinegro desde la noche anterior- Cierra los ojos –ordena sonriente con el obsequio en mano antes de volver al comedor.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora