|27|

1.2K 163 57
                                    

Luego de pasar un par de minutos en silencio, evitando la mirada traviesa del cadete. El más bajo se recuesta sobre el pequeño armario de la habitación, mirando con fingido enojo al peligris.

- Tu no conoces el reglamento que se maneja durante una prisión domiciliaria ¿cierto? -pregunta, el mayor desde el orilló de la cama, donde se encontraba sentado.

- Por qué me preguntas eso? -responde malhumorado Jimin, haciendo un leve puchero.

- Porque veo que estás enojado conmigo al pedirte que aceptes la sentencia de casa por cárcel -contesta- Si conocieras tan solo un poco del tema no estarías así -señala con su dedo al contrario.

- Así como? Explícate mejor.

Suspira- Si te mandan a prisión domiciliaria. Podrás estar a salvo de cualquier otro prisionero, además de que podré ir a visitarte de ves en cuando.

- No quiero que me visites de ves en cuando, quiero que lo hagas por lo menos día por medio como lo haces aquí -interrumpe.

- Será muy difícil. Porque si lo hago muy seguido podrían sospechar de nuestra relación -el pelinegro se cruza de brazos al escuchar las palabras de su novio, al darse cuenta que tenía razón- Quieres que nos descubran, después de que Jin haya hecho tanto esfuerzo en ayudarnos a mantener en secreto nuestra relación?

- ...tienes razón -pone una expresión de tristeza. Al recordar todo el esfuerzo que había hecho el rubio para encubrirlos, poniendo en riesgo su trabajo- Soy un egoísta, solo pienso en mi -cubre su rostro con sus manos y se acurruca en el suelo- Pero es que enserio me duele pensar que solo te veré escasos días a la semana -confiesa- Nunca antes me había enamorado por eso siento que te necesito a mi lado a cada momento.
Además de que al estar mucho tiempo solo, me recuerda que mis padres ya no están y eso me hace sentir solo y que ya nadie me ama de verdad -siente como su pecho duele y sus ojos se cristalizan. Taehyung al verlo. Rápidamente se acerca a este y lo abraza, colocándolo sobre su pecho y masajeando suavemente su espalda.

- No entiendo porque te sientes así. Si aún tienes a tu hermanita que te ama mucho -comenta el oficial en voz baja.

- Tanto me ama que nunca ha venido a visitarme ni una sola vez, en estos 4 meses que he estado aquí encerrado -dice irónico y con mayor tristeza que antes.

- Está bien, mejor no hablemos de ella -besa la frente del menor y luego toma su rostro entre sus manos para entablar miradas- Eres alguien realmente especial para mí. Y no lo digo para hacerte sentir mejor sino porque en verdad lo siento -confiesa- Has logrado ganarte mi cariño de una forma que nadie nunca antes lo había hecho, ni siquiera Seokjin -da un fuerte suspiro para después acercarse al contrario. Hasta que sus frentes quedan unidas y sus narices se rozan levemente- Créeme cuando te digo que te quiero y aprecio demasiado -hace una pausa- Aunque estemos separados por varios días nunca pienses que nadie te ama, porque yo si lo hago.

El más bajo empieza a llorar al escuchar la confesión del oficial, dejando salir pequeños sollozos. El cadete al notarlo, limpia las mejillas contrarias con sus pulgares y lo besa tiernamente. Jimin corresponde el beso y entre este va calmando su llanto. Llanto el cual era una mezcla de tristeza y felicidad, ya que las palabras del peligris le había recordado a sus padres pero el saber que Taehyung estaba igualmente enamorado de él. Le hacía palpitar el corazón con fuerza.

AL DIA SIGUIENTE

- Park Jimin, tiene una llamada -avisa el cadete al tocar la puerta de la celda.

El nombrado sale y sigue al chico de cabello oscuro hasta la sala de visitas, donde le entregan el teléfono y le avisan que solo tiene 5 minutos para hablar.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora