-Flashback-
SEMANAS ATRÁS
Después de arreglar todos los detalles con los guardaespaldas para que vigilarán la casa desde lejos, sin levantar sospechas. El pelirrojo empezó con el caso de los Park nuevamente, ya que ahora tenía una gran evidencia a favor de Jimin.
Redactó de forma ordenada y prolija un documento con todo lo que So-hyun le había dicho y lo envió por correo a su secretaría Ye-ji, no sin antes avisarle que cualquier informé o respuesta que le diera el juez; esta le fuera notificada de forma virtual y no presencial. Para no dar sospechas de nada.La castaña al recibir el informe de Yoongi. Rápidamente lo imprimió y guardo en una carpeta, para luego llevarlo a la oficina del juez. Dos días después, recibió una respuesta del hombre por correo. Donde le informaba varias cosas acerca de la evidencia que le había entregado días atrás. Sin perder mucho tiempo, le envió el informe del juez al pelirrojo.
El mayor leyó detenidamente la respuesta enviada y empezó a planear como hacer lo que anciano hombre le pedía. Después de pensar varios minutos en silencio. Llama a la menor.
- So-hyun ! -dice en voz alta desde su estudio. La nombrada llega al poco tiempo, quedándose parada cerca de la entrada.
- Si oppa? -responde.
- Necesito algo, por favor siéntate -le indica la silla frente a su escritorio. La menor obedece sin temor alguno, mirando expectante al contrario.
- Tú viste el rostro de tu tío ¿verdad? -pregunta, entrelazando sus manos.
- Si, por qué?
- Magnífico. Y recuerdas bien sus facciones?
- Mmm -piensa por unos segundos- Si...podría decirse que si.
- Me alegra escuchar eso -sonríe de forma leve- Necesito que describas el rostro de ese tipo lo más detallado posible para hacer un retrato.
- Tu sabes dibujar? -dice sorprendida.
- No lo voy hacer yo, sino mi colega -voltea su laptop, dejando ver la video llamada que tenía con un chico de cabello oscuro.
- *Un gusto soy Felix, compañero de trabajo de Yoongi* -habla amablemente el chico de la pantalla.
- Hola -mueve su mano en forma de saludo en frente de la cámara- Me llamo So-hyun
- *Un placer señorita, So-hyun* -sonríe- *Si quieres ya podemos comenzar con el retrato hablado* -avisa.
- Ahora mismo?
- *Si*
- Ah ok, está bien
- Los dejaré solos para no distraerlos -interrumpe el pelirrojo. Para después salir de su estudio y dirigirse a la cocina.
Luego de casi dos horas, So-hyun baja al primer piso, encontrándose al mayor viendo televisión en la sala.
- Oppa estoy muy cansada -se queja, tomando asiento en el sofá individual.
- Cómo te fue con el retrato hablado? -pregunta sin dejar de mirar la TV.
- Bien. Felix hizo muy buen trabajo al retratar a mi tío -anuncia- Me mostró el resultado final y es muy parecido.
- Qué bueno -se levanta del sillón- Teniendo ya en nuestras mano la apariencia de ese tipo. Podemos ir al siguiente paso.
- De qué hablas? Cuál paso?
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
FanfictionDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...