Al llegar al departamento, el peligris le pidió a su amigo un consejo para dejar de crear falsas hipótesis sobre la relación que tenía su novio con el chico zanahoria.
- Si te ayuda de algo. Hablá directamente con Jimin y pídele una explicación -aconseja, masajeando el hombro del menor para calmar la preocupación de éste.
- Tengo miedo de que me diga que ese chico es su ex novio -responde cabizbajo.
- Y que pasa si es su ex? -hace una pausa- Pasado es pasado. Ahora Jimin está contigo siendo muy feliz o no?
- Si pero ...
Interrumpe- Pero nada. Esta semana le preguntas acerca de la relación que tiene con ese chico ¿Entendido? -el peligris asiente lentamente- Ok, entonces no estés triste. No me gusta verte así.
Pasaron dos días, en los que el jóven cadete no pudo preguntarle al menor acerca de sus dudas sobre Hoseok. Pero al llegar el viernes tomó valentía y decidió hacer la pregunta que tanto lo atormentaba.
- Jimin que relación tienes con el peli naranja? -habla. Mientras ambos se encontraban en la habitación del pelinegro viendo una serie. El nombrado mira con sorpresa a su novio por un momento pero segundos después se relaja y responde tranquilamente.
- Hoseok es un amigo de hace años. Lo conocí en la universidad a mitad de mi carrera de contabilidad.
- Pero... -muerde su labio- Por qué es tan meloso contigo?
Suspira- Te voy a ser muy sincero pero no quiero que te pongas celoso -explica. El oficial se inquieta al escucharlo pero no deja de prestarle atención- Hoseok durante meses ha intentado conquistarme con bonitos detalles y dulces palabras pero no creas que solo lo ha hecho conmigo. También lo hizo con Yoongi-hyung durante un tiempo. Pero obviamente no le resultó -mira al cadete- Hobi es un chico que solo quiere ser amado por otro hombre. Pero se le es difícil tener citas con personas nuevas, ya que su trabajo le consume bastante tiempo al día y pues la única opción que encontró fue coquetear con sus amigos más cercanos -ríe.
- Eso quiere decir que él es homosexual?
- Si -afirma con una sonrisa.
- Pero, por que no lo rechazas y ya?
- Lo hago, pero es muy insistente -Taehyung se mantiene en silencio sin ganas de pedir o escuchar más explicaciones. Por lo que el menor vuelve a hablar- Estás celoso? -el cadete baja su mirada, sintiéndose avergonzado. Jimin ante el silencio del peligris, sonríe enternecido- Como veo, creo que si -se levanta de la cama y se acerca a su novio que estaba sentado en una silla juntó a él- No debes sentir celos mi osito -toca la mejilla contraria con su mano- Sé que a veces Hoseok se pasa de la raya pero el solo es mi amigo -suspira- Para que te sientas mejor. La próxima vez que él venga; le pediré rotundamente que no vuelva a decir o hacer cosas muy comprometedoras conmigo ¿Entendido? -Taehyung asiente, recibiendo un beso esquimal del pelinegro.
***
Los siguientes días pasaron con normalidad. Siendo ahora normal; que Jimin se llevará siempre al cadete a su habitación; donde se la pasaban tranquilamente compartiendo besos y caricias.
Yoongi por su lado decidió no decirle la verdad al pelinegro sobre el secuestró de So-hyun.
Para así no perturbar la tranquilidad del menor en su hogar, ya que estaba seguro que si Jimin sabía la verdad, esté se enojaría con él por no haber cuidado de forma correcta a su hermana menor.Por otra parte; con el paso de los días. El pelirrojo empezó a tener extrañas sospechas de la relación de su amigo con el oficial. Puesto que para él no era algo normal que un recluso se encerrará todos los días en su cuarto con su vigía. Además de que había sido testigo de algunas pequeñas discusiones entre Jimin y la castaña por la cercanía de está al cadete. No podía estar completamente seguro si era porque Park quería "cuidar a su hermana de un extraño" o porque "sentía celos que está se acercará mucho al oficial". Sea cual sea la razón. No le tomó mucha importancia debido a que tenia mucho trabajo con el caso.
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
FanfictionDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...