|26|

1.2K 188 69
                                    

- Creo que no deberíamos salir -dice en tono serio, el cual no tenía previsto usar.

- Que? -pregunta, sintiendo temor.

El peligris mira al contrario y al ver su expresión de angustia. Vuelve a hablar- Creo que no deberíamos salir afuera –repite, especificando más la frase- Está haciendo mucho frío y no quiero que te enfermes otra vez –explica.

Suspira aliviado- Ay dios, casi me matas de un susto –coloca una mano en su pecho- Pensé que... –rie sin gracia y mira al mas alto- No fue nada. Estupideces mías –se excusa.

- Pensaste que hablaba de... -se acerca al oído del menor y susurra- Nuestra relación.

- Si –contesta, sintiéndose avergonzado por la tonta confusión que había cometido. El cadete ríe levemente y abraza por cortos segundos a su novio.
Cuando intenta hablar nuevamente, es interrumpido por la voz de su amigo.

- Oigan ! Ustedes dos ! -dice en voz alta el rubio, al verlos en mitad del pasillo- Que hacen hay parados?

- Hola hyung –dice Jimin, volteando a ver al mayor que se acercaba a ellos- Estamos hablando nada más.

- En mitad del pasillo? –dice desconcertado, al llegar junto a los menores.

- Está muy fría la noche y no quiero que Jimin se enferme –responde en voz baja Taehyung.

- Mmm ya. Y por qué no van a tu celda? –mira al pelinegro- Hay podrían hablar tranquilamente y se evitan el frío de la noche.

- Jin sabes que nuestra relación es secreta. No podemos dejar que las cámaras nos graben. Suficiente con que me graben saliendo a las canchas con él. Como para que ahora me graben entrando a su celda –responde en un tono calmado.

- Taehyung tiene razón –toma la palabra el más bajo de los tres- Podría perder su trabajo si ven que entra en mi celda.

- No se preocupen por eso. Yo me encargaré nuevamente de que ningún superior vea las grabaciones -hace una pausa- Vayan tranquilos a la celda y charlen todo lo que quieran.

Ya varías veces Jin había logrado que los secretarios del coronel no vieran las grabaciones donde Taehyung y Jimin salían a las canchas. Puesto a que era bastante habilidoso para convencer a los chicos de dejarlo usar la computadora y asi con una leve distracción de por medio; adelantaba las grabaciones unos minutos y hacia como que nada había pasado.

- Hermano es demasiado riesgoso -dice el cadete mas bajo- No quiero que te metas en problemas por encubrirme.

- No pasará nada malo. No te preocupes mi tigre 

- Hyun... -Taehyung intenta decir algo más pero es interrumpido por rubio, el cual los empuja en dirección al bloque A. 
La pareja sigue su camino rumbo a la celda sin decir nada. Al llegar; se sientan en la orilla de la cama, manteniendo distancia entre ellos. Luego de varios segundos de silencio. El menor toma la iniciativa para hablar.

- Si te sientes incómodo y no quieres estar aquí –mira al suelo, sintiéndose algo desanimado- Puedes irte.

- Ni loco me iría –abraza al pelinegro, presionándolo suavemente contra su pecho- Te extrañe mucho –besa su frente, sin dejarlo de abrazar- Tú, no me extrañaste?

Sonríe con timidez- Claro que lo hice. Me sentí incompleto sin ti ayer.

Ríe enternecido por la respuesta del contrario- Estar juntos nos está volviendo muy cursis.

- Pienso lo mismo. Ni con mi hermana menor era tan meloso como lo soy contigo –confiesa.

- Me alegra escuchar eso –se aleja un poco para conectar miradas con la del más bajo- Me gustas demasiado –deja un corto beso en los esponjosos labios de su pareja.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora