- Me besé con Hoseok, lo siento.
Ríe sin gracia- Es una venganza por haberte dejado ayer solo?
Solloza- Lo siento. Estaba ebrio y no sabía lo que hacía –explica, ignorando las palabras del peligris.
Taehyung se mantenía en silencio, confundido al no saber si creer o no, en lo que decía el más bajo. Por una parte pensaba que era enserio al escuchar tan firmes las palabras de esté pero por otra parte, no era capaz de creer que Jimin hubiera podido traicionarlo de tal manera.
Luego de tener una batalla mental en su cabeza por casi tres minutos mientras el pelinegro no dejaba de llorar en su hombro. Una gruesa voz los interrumpe.
- Que está sucediendo aquí? –dice de manera seria el abogado al ver a su mejor amigo llorar- Mi-seon me llamo y dijo que algo raro estaba pasando –informa- Qué es lo que sucede? –pregunta nuevamente con un tono de voz más alto, al no recibir una rápida respuesta de los menores.
- Hyung vete. Por favor dejamos solos –habla Jimin con dificultad sin dejar de abrazar al oficial. No pensaba dejarlo ir hasta que le diera una buena explicación de lo sucedido.
Por otro lado el peligris solo se mantenía quieto sin saber qué hacer.- Cómo creés que me voy a ir, viéndote así –se acerca más a la pareja hasta quedar a un par de pasos de está.
- Hyung que te vayas !!! Necesitó estar a solas con Taehyung –confiesa, separándose un poco del nombrado.
- Lo siento pero no me iré. Es mi casa y tengo derecho a estar donde yo quiera –argumenta- Además me preocupa verte así –frunce su ceño al mirar al cadete- Que te hizo esté idiota? –pregunta, cerrando sus puños con fuerza al imaginarse que el peligris le había roto el corazón a su amigo.
- Él no me hizo nada ! Fui yo !!! Fui yo, el que arruino todo ! –responde, rindiéndose ante la insistencia del pelirrojo. Rompiendo en llanto a lo último y escondiendo su rostro entre sus piernas en una especie de posición fetal- Metí la pata.
- Jimin... -suaviza su mirada y se acerca al nombrado. Quedando a sus espaldas- Por qué dices eso?
- Lo siento pero estoy muy confundido. Qué es esto? un tipo de broma? –interrumpe Tae, intentando levantarse pero siendo detenido por el pelinegro que lo toma de su muñeca.
- Por favor no te vayas. Te puedo explicar todo –ruega entre lágrimas con miedo de que el oficial no aceptará escucharlo.
El contrario solo hace una mueca de confusión. Al mismo tiempo que un mal presentimiento se apodera de su pecho.- Hyung porque tuviste que invitar a Hoseok? –dirige su pregunta al chico detrás suyo- Sabías que él está interesado en mi e intentaría lo que fuera por convencerme de corresponderlo –habla sin soltar la muñeca del cadete.
- Dé qué hablas Jimin? no te entiendo –dice desconcertado.
- Me besé con Hobi por accidente. Estaba ebrio no sabía lo que hacía –confiesa, sosteniendo con fuerza la mano contraria.
- Espera Jimin creo que estás confundiendo las cosas. No te besaste con Hoseok –informa- Qué te hace pensar eso?
El oficial quien estaba en silencio escuchando la conversación. Mira expectante a la respuesta de su novio.
- Yo...yo tuve un vago recuerdo de Hobi acercándose a mi rostro y ...pues.... –se detiene al no recordar nada más.
Ríe con poca diversión al notar la confusión del asunto- No te besaste con nadie y menos con ese idiota –explica con más tranquilidad al encontrar el malentendido- Cómo veo no recuerdas más allá de Hoseok acercándose a ti ¿Cierto? –comenta con normalidad sin darse cuenta que provocaba un enojo en el peligris. Jimin por su parte solo asintió ante lo dicho- Hobi, si se acercó a ti pero no para besarte de la manera que tú crees. Él solo quería darte un beso esquimal, ya que se rindió ante tu rechazo.
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
FanfictionDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...