Para: mi querido hermano chimchim
De: tu pequeña hermana So-HyunJimin, yo estoy muy preocupada por ti.
Todo se derrumbó en mi. Al ver que
a quién amo tanto esta en prisión. Mi
vida es de lo peor sin ti.
Tengo el corazón roto. Nadie debería
llamarte "asesino". Todos estan
equivocados pero nadie le cree a Suga.
Yo no se que hacer para ayudar,
pero puedo estar feliz de que Yoongi
pueda hablar por ti en el Tribunal.
El si sabe como ganar un caso.
Y lo admiró por eso. I love Suga oppa.
Yo hago lo posible por olvidar
pero el recuerdo siempre llega. A
veces me hace llorar pero oppa dijo
que hará lo posible porque no me
haga daño el recuerdo de mis padres.Te extraño y te amo
------------------
Jimin era un mar de lágrimas. Las palabras de su hermana le habían llegado al corazón. Realmente la extrañaba, más de lo que ella a él.
Toma la almohada que estaba juntó a él y la coloca sobre su rostro para silenciar los fuertes sollozos que salían de su boca.Trás varios minutos llorando. Jimin guarda la carta nuevamente en el sobre y la deja encima de la cajonera, al lado de su cama.
-Por que me pasa ésto a mi? -se pregunta a sí mismo- Que hice de malo, para merecer esto? -una última lagrima cae sobre su mejilla izquierda- Yoongi necesitó de tí para salir de aquí- limpia su mejilla antes de acostarse a dormir.
Mientras tanto en la sala de administración.
Taehyung sentia una extraña sensación en su pecho después de haber escuchado todo lo que dijo el pelinegro.No tenía la culpa. Su trabajo era oír a través de los micrófonos lo que sucedía en cada celda durante la noche, en busca de cualquier sonido sospechoso. Por lo cuál; escuchar unos suaves sollozos fue algo totalmente extraño para él, ya que lo único que escuchaba cada noche eran gemidos y ronquidos.
Al oír el llanto proveniente de la celda N°13. El peligris silencio los demás micrófonos y escucho atentamente el audio de la habitación. Durante varios minutos se escuchó el llanto, algo que lo hizo conmover un poco. Pero luego de escuchar las preguntas que Jimin se hacía así mismo. El más alto empezó a preguntarse que era lo que había sucedió con el.
Pasarón varios en los que no oyó nada más, solo una leve respiración. Lo que lo hizó pensar que el chico había quedado dormido.
Apagó por completo los micrófonos y se dispuso a seguir con su trabajo.***
5:55 am suena el teléfono de la administración. Interrumpiendo al peligris, el cuál estaba organizando la oficina para la llegada de su compañero Hyung Won.
- Buenos días, habla con el oficial Kim Taehyung- saluda formalmente al contestar el teléfono.
- Buenos días jóven Kim. Le habla el coronel Do Ji-Han de la ciudad de Seúl. Lamentó interrumpirlo en su horario de salida pero era para informarle que su compañero Hyung Won acaba de tener una pérdida familiar esta madrugada.
Taehyung agacha su cabeza y resopla, sabiendo lo que se viene a continuación.
- Por lo tanto, deberás hacer su turno diurno- termina de hablar Ji-Han.
El peligris inhala fuertemente antes de responder. Sintiéndose frustrado por lo que acaba de escuchar.
- Entendido mi Coronel- responde sin más.
- Ok jóven Kim. Si necesita algo puede llamar a la oficina principal y nosotros lo atenderemos.
- Si señor- dice, masajeando su frente con sus dedos para calmar la tensión que siente en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
FanfictionDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...