|22|

1.6K 189 143
                                    

ESPECIAL UN AÑO

Bueno antes de comenzar. Quiero decirles que este es un capítulo especial, ya que hoy se cumple un año de haberse publicado el primer capítulo del fic. Este capítulo tiene más de 5.000 palabras. Espero lo disfruten. LOS QUIERO :3

-------------------------------------------------------------------------------------------------

- Jimin ! -grita preocupado Seokjin al ver al pelinegro.

El menor se encontraba tumbado en la cama con su rostro pálido, sudando en exceso y con fiebre alta. El rubio al tocar la frente del contrario y sentir la elevada temperatura de éste, toma rápidamente su walkie talkie y llama a su amigo.

- *Taehyung llama a la doctora Chung-ha AHORA !* -ordena.

- *Que sucede hyung?* -dice preocupado al escuchar el tono alarmado de voz del mayor.

- *No es tiempo de hacer preguntas. Solo HAZLO !*

- *Está bien hyung* -deja a un lado el radio y toma el teléfono para llamar a la doctora, la cual vivía a pocos kilómetros de la prisión.

Mientras Taehyung hacía lo que le había ordenado su "hermano". Seokjin intentaba mantenerse en calma al estar juntó al más bajo. El cual con mucho esfuerzo hablaba de cómo se sentía.

- Hyung me duele mucho...la cabeza -dice casi inaudible, mirando al mayor.

- Pequeño ya viene la doctora. No te preocupes -sonríe débilmente.

- No pude dormir en toda la noche -suspira- Me la pase dando vueltas en la cama -arruga su entrecejo al sentir que el dolor de cabeza aumentaba. Al mismo tiempo que sus ojos se cristalizaban.

- Ay mi bebé. No hagas esa cara que me pones más nervioso -saca un pañuelo de su bolsillo y limpia el sudor de la frente contraria.

Pasaron varios minutos en los que Jin estuvo acompañando al menor hasta que recibió la llamada de Taehyung diciendo que Chung-ha ya había llegado.

- *Hyung la doctora ya está aquí. Qué hago?* -avisa el menor.

- *Ven rápido con ella a la celda 13-A, pero antes cierra todas las puertas de la oficina con seguro* -responde el de cabellos claros.

- *Ok hyung. Ya voy para allá* -cuelga.

Al tener todas las puertas cerradas, Taehyung sale rumbo a la celda indicada, juntó con la mujer. Al llegar a esta, se encuentran con el mayor en la puerta. El cual le pide a la castaña que revise al menor. Chung-ha rápidamente empieza a hacerle un chequeo a Jimin mientras los dos oficiales se quedan esperando afuera.

- Ahora si me vas a decir que paso? –pregunta, el peligris.

-suspira- Cuando tú cambiaste de puesto con Hyungwon. Una extraña preocupación se apoderó de mi pecho y como Jimin estaba "desaparecido". Quise venir a ver como estaba, si seguía dormido o qué. Toque varias veces a su puerta pero no respondía a mis llamados. Entonces decidí entrar a la fuerza y me encontré con él en mal estado de salud -responde con una expresión de tristeza en su rostro- Me partió el corazón verlo así.

- Está bien "hermano". Todo estará bien, la doctora ya está aquí y Jimin se podrá recuperar muy pronto –dice, intentando calmar a su amigo- Y ya que hablaste de Hyungwon...dónde está él?

- Él está vigilando las canchas.

- Y no le has dicho sobre esto?

- No, para qué? No hace falta aquí.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora