|11|

2.2K 225 114
                                    

El pelinegro despertaba con una pequeña sonrisa en su rostro. Al pensar en lo ocurrido la noche anterior.

La visita del jóven cadete le había mejorado el espantoso primer día en prisión. Dándole una pequeña esperanza de vida al estar en ese horrible lugar.

Jimin se toma unos minutos para levantarse de la cama. Estirando sus brazos y bostezando unas cuantas veces.

Levanta su vista y mira la hora en el reloj frente a el.

- 7:20 am, hora perfecta para ir a desayunar- habla el más bajo para si mismo- No dejaré que nadie me intimide- dice, mientras empieza a vestirse. Colocando su pijama doblada en el armario junto a él- Si ese maldito peli morado me llega a decir algo, haré como sino existiera- abre la llave del lavamanos y humedece su negra cabellera. Peinandolo después con un pequeño cepillo- No dejaré que nadie toqué mi cuerpo y si que menos; que me quiten la virginidad- abre la puerta de su celda y sale rumbo a la cafetería.

Al llegar a está. Toma una bandeja y empieza a formar la fila para recibir su desayuno.

Cuando llega frente a las dos meseras. El pelinegro las saluda cortésmente y les regala una amable sonrisa.

- Buenos días señoritas- sonríe.

La más joven de las dos siente su corazón acelerarse, al tener a su; ahora crush, frente a ella.

- Buenos días amable jovencito- responde Jessi, sirviendo los huevos revueltos en el plato del pelinegro. Mientras Rose intenta no cometer alguna estupidez frente a Jimin. Al servir el jugó de naranja.

El pelinegro nota la timidez de la jóven pelirroja. Lo cuál le causa ternura. Y sonríe nuevamente, sin que está se de cuenta.

- Soy Park Jimin- extiende su mano a la más jóven de las meseras.

Rose al percatarse de que el saludó va dirigido a ella. Siente que su corazón da un fuerte golpe en su pecho. Dejándola paralizada por unos segundos.

Jimin mueve su mano frente a ella, esperando que esta responda su llamado.

- No te he dicho que es de mala educación dejar a las personas con la mano extendida- le dice la rubia a su dongsaeng, dándole un leve empujón en su hombro.

Rose reacciona ante las palabras de Jessi y tímidamente toma la mano del pelinegro, dando un suave apretón.

- S..soy Rose- se inclina levemente, al soltar la mano contraria.

- Un gusto Rose- dice amablemente Jimin- Esperó podamos conocernos mejor- toma su bandeja ya con toda la comida lista y se dirige a una mesa vacía. Dejando "con el corazón en la mano" a la jóven pelirroja.

- Ya te hecho el ojo- susurra Jessi, dandole leves empujones con su codo a Rose.

***

- Oye tu ! Chico nuevo- dice T.O.P, acercándose con su pandilla a la mesa del pelinegro- Tienes que elegir.

Jimin ignora el llamado del chico y sigue comiendo.

- Cachetón te estoy hablando- hablá con seriedad, tomando el rostro del pelinegro con su mano. Apretando sus regordetas mejillas con sus dedos- Cuando te hablé, mírame- amenaza suavemente.

El más bajó se suelta bruscamente del agarré del peli azul.

- Idiota ! - dice enojado. Dando un golpe en la mesa, haciendo sobresaltar a Jimin- Si no me escuchas. Te aseguró que no durarás ni 3 días con tu orto vírgen- se sienta al frente del menor y hace una señal para que los demás hagan lo mismo.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora