Los dos menores se encontraban en estado de shock; ninguno se movía o decía algo luego de que Yoongi se fue de la habitación.
Así se la pasaron casi dos minuto hasta que Jimin logró hablar y romper la tensión del ambiente.- Tae... -mira al nombrado. El cual estaba perdido en algún punto fijo de su rostro- Tae ! –llama nuevamente para hacer que este reaccionará. El cadete sale de su trance, para luego alejarse del menor y organizar su uniforme rápidamente- Tae di algo –habla desanimado al no recibir respuesta del mayor.
suspira fuertemente- Jimin yo... -fija su mirada en su novio. Quien se había levantado de la cama para buscar su camisa y ponérsela- Mi mochi lo siento pero no sé qué decir. Es que... aghh –cubre su rostro con sus manos, al no saber cómo afrontar lo que venía con el pelirrojo.
El más bajo se acerca al oficial y le indica que se sienten en la orilla de la cama.- También estoy asustado y preocupado por lo que vaya a pasar con Yoongi-hyung –toma la mano contraria y la entrelaza con la suya- Tengo el corazón a mil por lo que acaba de suceder. Pero lamentablemente no podemos retroceder el tiempo para cambiar lo que paso –da un suave masaje en la mano del peligris. Intentando no solo calmarlo a el sino también así mismo, puesto que se sentía como el culpable de todo.
Taehyung muerde su labio inferior y mira fijamente a los ojos del pelinegro- Antes de que vayamos con tu amigo. Quiero que sepas que tengo más miedo de perderte a ti, que perder mi trabajo –confiesa con total seriedad. Recibiendo una pequeña sonrisa del más bajo.
- Haré todo lo posible porque Yoongi no diga nada sobre lo que vio –deja un corto beso en los labios contrarios.
- No tienes por qué hacerlo.
- Pero es mi culpa el que estemos en esta situación –dice con una expresión de tristeza.
- No te eches tú solo la soga al cuello. Ambos estamos involucrados y ambos lo solucionaremos –dice finalmente para levantarse de la cama y salir rumbo a la sala. Sosteniendo aún la mano de Jimin.
Al llegar a la sala se encuentran con el abogado sentado silenciosamente en el sofá individual.
- Hasta que por fin llegan –dice al ver como los menores se sientan en el sofá más grande, frente a él.
Trás varios segundos de silencio donde el pelirrojo miró fijamente a ambos chicos. Esté vuelve a hablar- Necesitó la verdad y nada más que la verdad –dice de forma calmada pero autoritaria, entrelazando sus manos y poniendo suma atención a los contrarios. Quienes se miraron por un corto momento para decidir quien hablaba primero. Al final fue el pelinegro quien tomó la palabra y empezó con la explicación.
- Bueno...hyung -aclara su voz- Nosotros... -baja su vista al suelo al sentirse intimidado por la atenta mirada de su mayor. Pero escasos segundos después este lo interrumpe.
- Jimin mírame a los ojos –ordena con un tono demandante, frunciendo levemente el ceño- Desde hace tiempo llevas ocultándome ésto y quiero saber el por qué. Entonces por favor mírame a los ojos cuando me hables.
El menor obedece a la orden y mira al rostro de su amigo. Para después seguir hablando.
- Hyung lo que viste...No –se corrige- Lo que quiero decir es que... -su cabeza era un solo enredo en ese momento. No sabía cómo explicar lo sucedido. Además de que los nervios y la mirada fija del pelirrojo empeoraban las cosas.
Tanto años de amistad y está era la primera vez que tenía que hablar con un enojado Yoongi frente a él- Yo...nosotros aghh...lo siento hyung –respira profundamente para calmarse un poco- Estoy saliendo con Taehyung –dice finalmente, luego de ordenar correctamente una frase de las tantas que tenía en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
FanfictionDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...