|16|

2K 210 69
                                    

AL DIA SIGUIENTE

5:50 am

El joven cadete empezaba a organizar sus cosas. Para cuando llegara Yeonjun no tuviera problemas con entregar su puesto de trabajo. Después de organizar todo. El peligris escucha que alguien toca la puerta principal. Se levanta y dirige hacia esta para abrirla, encontrarse no solo con Yeonjun sino nuevamente con el coronel Ji-han.

- Buenos días cadete Kim- saluda formalmente el mayor. Taehyung hace una reverencia y devuelve el saludo a su superior- Se que es extraña mi presencia nuevamente aquí. Pero bueno...- ríe- Era para informarle que el general dará un comunicado de suprema importancia. Así que ha pedido que todos los oficiales de bajo y alto rango esten presentes en esta reunión de ultimo momento. 

El peligris asiente, entendiendo lo dicho por su superior- Si mi coronel- responde el joven cadete- Pero mi coronel. No puedo dejar la prisión sin supervisión de un guardia.

- Lo se, por eso una empresa de seguridad privada de seúl nos ha dado la mano para enviar algunos de sus empleados para la vigilancia de las distintas prisiones de la ciudad- mira el reloj en su muñeca- Estos llegarán en pocos minutos. Por lo tanto no tiene porque preocuparse. 

- Entendido mi coronel. Lamento la interrupción- hace una reverencia en señal de disculpa.

- Tranquilo joven- muestra una pequeña sonrisa ante la buena educación del cadete frente a él- Es hora de irnos. Por favor suban a la patrulla- ordena el coronel a los dos jóvenes cadetes. 

Taehyung al subir a la camioneta, ve que el conductor de esta. Era nada más y nada menos que su amigo Seokjin. El cual le regala una pequeña sonrisa por medio del espejo retrovisor. El viaje fue un poco largo, ya que la institución principal quedaba algo lejos de la prisión de hombres donde trabajaba. Al llegar a las instalaciones, todos se bajan de la patrulla y se dirigen a la entrada principal.

- Jóvenes- llama el coronel. Los 3 cadetes detienen su caminar y miran al mayor- Vayan al patio principal y organícense en sus respectivos equipos- los 3 jóvenes responden un unísono "sí mi coronel" y se dirigen al lugar indicado. Después de organizarse en sus respectivos grupos. Taehyung empieza una conversación con su amigo y compañero Seokjin, el cual se encontraba junto a él.

- Tiempo sin vernos amigo- sonríe amablemente.

- Lo se, mi pequeño tigre. Como te ha ido en mi anterior puesto de trabajo?

- Bien- responde dudoso. A lo que el rubio entrecierra los ojos, sospechando de la respuesta del peligris.

- Aja...Nada interesante que contarme?

- No

- Seguro?

- No

- Kim Taehyung, dime la verdad- sube un poco el tono de su voz. Sin llegar a llamar la atención de los demás presentes.

- Hyung no molestes- responde el menor, dirigiendo su mirada a otro lado. Lejos del rostro de su amigo.

- Eres un mentiroso Kim. Me decepciona que no me digas la verdad- empuja del hombro al menor.

- Hyung- se queja por el empujón. Mirando nuevamente al rubio- No es lugar para hablar de esas cosas- susurra cerca del oído del más alto.  A lo que Seokjin sonrie picaramente- No es nada de lo que te imaginas idiota- empuja esta vez él, al mayor. 

El rubio ríe bajito por unos segundos, antes de responder- Está bien. Después de esta reunión, vamos a una cafetería y hablamos sobre aquello. Taehyung asiente y toma su postura firme al igual que el resto. Ya que el general había tomado la palabra con el micrófono en mano.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora