3 MESES DESPUÉS
Luego de tanto tiempo viviendo juntos. La joven pareja había aprendido infinidad de cosas nuevas de ellos, como lo era; que Jimin no le gustaba el mango y a Taehyung lo picante. Que cuando dormían, ambos necesitaban una almohada extra para descansar cómodamente. Y entre esas muchas cosas más, que aunque fueran sencillas. Eso les había ayudado a crecer en su relación.
Sin embargo no todo fue bueno, ya que las pequeñas diferencias entre los dos chicos. Habían ocasionado algunas veces desacuerdos que los llevaron a tener pequeñas discusiones y enojos. Que al poco tiempo eran solucionadas, al tener una buena comunicación y confianza; en decir lo que no les agradaba. Algo que en la mayoría de parejas falta.A parte de lo anterior dicho. Sus lazos familiares y de amigos de igual manera se fortalecieron, debido a que cada fin de semana les gustaba salir a algún lugar a pasar tiempo juntos.
12:38 AM
Mientras el cadete estaba en la sala viendo televisión. El menor apenas despertaba de su largo sueño; por causa del gran cansancio que había tenido horas atrás. Debido a la extensa noche de pasión que tuvo con su novio.
Así que estirando su cuerpo y tomando la manta sobre la cama, cubrió su desnudo cuerpo y salió en busca del contrario. Llegando a encontrarlo sentado en el sofá más grande.
- Buenos tardes mi mochi -saluda burlón al saber que ya eran pasadas las 12 pm- Dormiste bien? -fija su mirada en el pequeño cuerpo envuelto en la manta celeste como si de un burrito se tratara.
- ujum... -contesta somnoliento. Acercándose al más alto hasta quedar sentado junto a él.
- El almuerzo ya está listo. Si quieres caliéntalo un poco y come -avisa, dejando un dulce beso en la sien del menor- O quieres que te mime y te traiga la comida aquí?
- Mmm... -piensa por un momento en la propuesta- No tengo hambre, más tarde como -contesta. Recostando luego su cabeza en los muslos del peligris; quedando cerca de su entrepierna. La cual, le trajo una traviesa idea a su mente- Mejor veamos TV -opina, cambiando de tema. Para luego colocar su cabeza sobre el dormido miembro de Tae- De que trata la película? -pregunta, volteando a ver hacia la pantalla. Dando así un roce sobre la pelvis contraria.
El oficial ante el toque se sobresalta un poco. Sin embargo lo deja de lado para responderle al más bajo- Es de un grupo de ladrones que planea robar un gran banco de la ciudad -explica.
- Ahhh -vuelve a mover su cabeza, mirando esta vez al rostro adverso- Y quién es ella? -señala a una chica de cabello rubio en la TV.
- Es la hija de un jefe de la mafia.
Por tercera vez Jimin, gira su mirada. Rosando su cabeza con el miembro de su novio. Quien ya empezaba a pasar saliva con dificultad, al intentar que su amiguito no despertara.
- Y ese de allí, es malo? -sigue con sus preguntas, moviendo con cada una de ellas la cabeza; pasando su vista de la pantalla al cadete.
Tras un par de preguntas más. El mayor no soporta la tortura del pelinegro y detiene con sus manos la imparable cabeza de este- Ya dejá de preguntar y mira la película -suplica, exasperado de la situación. Al no aguantar más esos roces sobre su pene.
Jimin ante las palabras. Se levanta en silencio, colocándose de pie frente a la TV; obstruyendo la vista de Taehyung.
- Estas seguro que quieres seguir viendo esa película? -cuestiona. Para a continuación bajar la tela hasta sus codos; dejando a la vista sus hombros y pecho.
El peligris ante la insinuación y coqueto rostro que mostraba el menor. Deja salir una ladina sonrisa e intenta tomar al contrario de su cintura queriendo sentarlo sobre su regazo. Sin embargo este se aleja con rapidez entre pequeñas risas, tapando nuevamente su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
FanfictionDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...