|17|

1.9K 199 142
                                    

La noche había llegado y con ella, la hora de la comida. Mientras los prisioneros cenaban en la cafetería. Los tres oficiales a cargo, hablaban en la oficina de administración.

- Espera un momento. Más despacio que no estoy entendiendo- dice el azabache, interrumpiendo al menor.

Taehyung suspira exasperado- Por favor Hyung won ! Te lo he explicado ya tres veces- frunce el ceño.

- Tranquilo mi tigre- dice el mayor de los tres, dando suaves golpes en el hombro del peligris- Déjalo así. Yo le explicare esta vez- le sonríe para luego mirar al azabache frente a ellos- Bueno Hyung won, presta mucha atención. Porque no lo repetiré dos veces.

- Si hyung- responde el menor- Lamento hacerlos perder el tiempo en esto. Es que enserio no pude viajar más temprano para llegar a tiempo a la reunión.

- Ok, no te disculpes por eso- interrumpe el de cabellos claros- Ahora presta atención- hace una pausa- El general nos dijo muchas cosas en la reunión pero lo más relevante fue:

-Flashback-

- El puesto de administración de las prisiones de Seúl. De ahora en adelante estará al mando de 6 oficiales. Los cuales trabajaran día por medio en jornada continua. Aquí un rápido ejemplo para que entiendan- dice el superior frente a los cientos de oficiales.

- Tres cadetes (H-J-T) empezaran su horario de trabajo el lunes a las 6:00 am. Estos oficiales tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos para distribuirse el puesto de administración y vigías. Siendo uno, el encargado de la oficina de administración y los otros dos; guardias de vigilancia. Durante la jornada los cadetes deben intercambiar sus puestos de trabajo cada cierto tiempo- toma aire- Al día siguiente a las 6:00 am terminará su horario de trabajo, siendo reemplazados por los otros 3 cadetes. Los cuales harán lo mismo que sus antecesores. Así los 6 oficiales trabajarán durante toda la semana. Laborando día por medio, teniendo su merecido descanso de 24 horas.

- Ok- dice el azabache- Ahora ya entendí. Muchas gracias por explicarme hyung- le sonríe con amabilidad.

***

- Y quién me asegura que no es una trampa o algún tipo de broma? -pregunta con seriedad, el peli morado.

- El me juró que no estaba mintiendo- responde el más bajo- Además me dijo que había estado siguiendo a Jimin estos últimos días para corroborarlo.

Namjoon busca con la mirada, al anterior nombrado. Encontrándolo en una mesa del fondo, hablando felizmente con la joven mesera. Pasando su lengua sobre sus labios, mira con una sonrisa ladina al pelinegro. Para luego volver a hablar.

- Aún deseo estar en la cama con ese pequeño cachetón. Solo imaginármelo gimiendo debajo mío, me pone tan duro- aprieta su puño con fuerza para evitar que su amiguito se despierte- Voy a creer tus palabras Dawn- voltea a ver al nombrado- Esperó no perder mi tiempo yendo a las duchas.

Hyo-jong asiente y se levanta para irse. Pero es detenido por el mas alto.

- Antes de que te vayas- dice en voz baja RM- Necesito un favor- mira hacia la fila de la cafetería donde se encontraba su castaño "amigo" hablando con un compañero- Mantén alejado a Jackson de mí. Y que no se entere de nada de esto- mira a los ojos al peli naranja- Si se llega a enterar. No dejará que me acerque al cachetón.

- Si señor

- Ya puedes irte

***

8:40 pm

Jimin se encontraba organizando sus cosas de aseo para ir a ducharse. Doblando su pijama y toalla para luego salir rumbo a las duchas.

- "Habré olvidado algo?" -se preguntaba en su cabeza, mientras caminaba por el pasillo.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora