|40|

902 88 6
                                    

DÍAS DESPUÉS

Luego de esperar varias semanas, la respuesta a la petición de traslado había por fin llegado al correo del cadete. Quien emocionado pero con algo de temor de que le hubieran negado el cambio. Abrió esté, junto a su novio que se hallaba sentado en sus piernas, expectante de todo.

Así que sin dar más revuelo a las cosas bajo hasta la última parte del documento para ver si tenía el sello  de "aprobado" o "rechazado".
Viendo ambos al mismo tiempo la marca roja que se hallaba allí.

- Aprobado... –lee sin procesar lo dicho- APROBADO !! –dice eufórico al entender. Abrazando en seguida al oficial con tanta fuerza que casi provoca que cayeran de la silla.

- Siiii –responde el mayor, correspondiendo el abrazo y sintiendo la misma felicidad que su novio- Ahora podremos pasar más tiempo juntos –añade.

Tras una corta celebración; regalándose mutuas sonrisas y un par de besos. Los dos vuelven a fijar su vista en la pantalla de la computadora para ver los detalles del nuevo puesto de trabajo del peligris.

- "Señor Kim Taehyung conforme a su petición se le será otorgado el nuevo puesto de administrador de la comisaría central de Seúl ubicada en XX-XXX-XX con los horarios de 6:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. Con derecho a un receso de 12 pm a 1:30 pm para tomar su almuerzo. Y sábados de 7:00 a 12:00 pm" –lee el menor aún sobre las piernas contrarias mientras era abrazado por su cintura- Es perfecto –comenta feliz sin dejar de sonreír.

- No tanto como tú –contesta, prestando más atención en deleitarse con el calor corporal que le transmitía el cuerpo más pequeño- Y cuando comienzo?

- Mmmm –da una rápida leída a todo el documento, buscando lo que le pedía Tae- "su nueva ocupación dará comienzo el día XX de XXX del año XXXX".

- Eso es este lunes –comenta sorprendido.

- Sí. Eso significa que mañana es tu último día de trasnocho y que tienes el domingo libre –informa.

- Ajá –besa el cuello adverso- Tenemos nuestro primer día completo para estar juntos –besa por segunda vez- Que te gustaría hacer este domingo?

Jimin piensa por unos momentos que hacer con su novio tal día. Vagando entre salir a cine, pasear, cenar en un restaurante o cientos de cosas más.
Todo hasta que una última cosa que le faltaba hacer en su lista de obligaciones llegó a su mente. Causandole algo de tristeza e incomodidad que fue reflejada en su rostro. Y vista por el más alto.

- Que sucede? –se preocupa por el repentino cambio de ánimo del menor.

- Es que... -muerde su labio inseguro- Tengo algo que hacer desde hace semanas pero he estado posponiéndolo –admite decaído.

- Es algo malo? Por qué esa expresión? –toma la barbilla del pelinegro para girar su rostro con delicadeza. Y que así este lo mirara a los ojos- Qué paso? dime –pide con suavidad.

- Tengo q-que ir a visitar a m-mi hermana –confiesa sin dejar de entablar miradas.

- Quieres que te acompañe? –recibe un asentimiento- Ok, entonces el domingo vamos a visitar a So-hyun

- Gracias..

- No tienes por qué agradecer –toma a Jimin para recostarlo sobre si, escondiendo el rostro de este en la curvatura de su cuello.

***

DOMINGO

El tan "esperado" día había llegado.
Y con el, los nervios del pelinegro. Que aunque sonara extraño tenía miedo de volver a ver a su hermanita, luego de todo lo sucedido. Además de que no sabía cómo empezar la conversación cuando estuviera frente a ella.
A eso súmele el querer decirle la verdad sobre su sexualidad y actual relación amorosa. Todas esas cosas solo empeoraban los nervios que tenía.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora