|19|

1.7K 199 75
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Yoongi había estado esperado a So-hyun durante horas en la sala de su casa. Pero la castaña nunca llegó. Pasadas las 2:00 am el pelirrojo cayo dormido en el sofá. Horas después la mucama al levantarse para comenzar a preparar el desayuno, encuentra al menor acurrucado en una esquina del mueble, aún dormido. Mi-seon sonríe enternecida y va en busca de una cobija. Al volver, coloca la manta sobre el cuerpo del menor dejando la cabeza al descubierto. Mientras tanto en la prisión. Jimin se despierta de golpe y asustado, después de haber tenido una pesadilla donde su pequeña hermana So-hyun se despedía de él en medio del llanto.

- "Lo siento mucho hermano" -fueron las últimas palabras que escuchó de su hermana, antes de despertar.

- Lo sientes? -pregunta el pelinegro- De que te disculpas? -se levanta y camina hacia el lavamanos- No debí darle la carta a hyung- se lamenta, para luego abrir la llave y mojar su rostro. Después de terminar de cambiarse. Jimin se dirige a la cafetería. Aún faltaba una hora para que esta fuera abierta, así que decide sentarse en mitad del pasillo y esperar. 

7:35 am

- *Su llamada será transferida al buzón de mensajes* -cuelga el teléfono.

- Aún no contesta? -pregunta Mi-seon, mientras limpia el comedor.

- No- resopla- Solo le pedí que volviera al instituto. Tan difícil era hacer eso? -pregunta exasperado.

- Ella todavía es muy joven para entender todo lo que está sucediendo.

- No la defiendas noona. So-hyun no es ninguna niña de 5 años- dice serio.

- Lo siento joven- hace una reverencia- Con su permiso, me reti... -el teléfono de la casa empieza a sonar, interrumpiendo a la mujer- Yo contesto- dice, para luego dirigirse a contestar.

- *Buenos días. Con quien tengo el gusto de hablar?* -dice cortésmente.

Sollozo- *Unnie?*

- *Quien habla?*

- *Soy yo, So-hyun* -sollozo.

- *So-hyun ! So-hyun nena, Donde estas? Nos tienes muy preocupados*

El pelirrojo al escuchar a la criada decir "So-hyun". Se levanta rápidamente del comedor y se acerca a ella, sin interrumpir la charla.

- *Estoy bien* -evade la pregunta de Mi-seon- *Unnie, necesito que llames a Yoongi oppa y le pases el teléfono* -empieza a llorar más fuerte pero intenta calmarse al escuchar la voz del mayor.

- *So-hyun donde carajos estas?* -dice furioso, al tomar el teléfono.

- *Lo siento* -dice por última vez. Antes de que otra voz al fondo se escuchara diciendo "dame eso...llévala a la habitación". Esas palabras dejaron desconcertado al pelirrojo. Haciendo que su enojo disminuyera- *Hola* -dice una voz masculina- *Hablo con el imbécil que investiga el caso de la familia Park?*

Frunce el ceño- *Quien habla?*

- *Soy tu peor pesadilla* -ríe burlonamente- *La señorita So-hyun está con nosotros. Pasando un buen momento en nuestro departamento*

- *Que le están haciendo a So-hyun?* -pregunta enojado.

- *Por ahora nada. Pero eso depende de ti que siga así* 

- *Que?* -dice desconcertado.

- *Si quieres que So-hyun siga con vida. Debes olvidar el caso de los Park y dejar que su primogénito se pudra en prisión* -hace una pausa- *Si no, la pequeña Kim sufrirá las consecuencias* 

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora