|9|

2.7K 272 129
                                    

- Bueno, ahora si -suspira- Este es tu primer día en prisión- se dice a si mismo el pelinegro al levantarse de la cama y frotar sus ojos- Se que no será fácil pero eres fuerte Park Jimin.

Hoy comenzaba un nuevo dia.
Otro día más para cualquier prisionero del lugar, pero no para Jimin. Ya que hoy sería su primer día en la gran prisión de Seúl.

La noche anterior el pelinegro había caído profundamente dormido al recostarse en la pequeña cama de su celda.
No le importó dormirse con el elegante traje de algodón que había usado ese mismo día en el juicio.
Pues los interrogatorios, las entrevistas de la presa y la larga espera del nuevo administrador. Lo habían dejado completamente exhausto.

Ahora se dirigía hacia la cafetería, vistiendo su nuevo uniforme anaranjado. El cual le habían dejado en la puerta de su celda con una pequeña placa de metal con su nombre y apellido escritos.

No podía negar que estaba nervioso.
Con cada paso que daba, estos aumentaban. Ya que; el estar con cientos de hombres en un mismo lugar, no sonaba nada bien.

Finalmente cuando estuvo frente a la gran puerta de la cafetería, tomó la manija y empujó suavemente. Intentando no hacer mucho ruido para no llamar la atención.
Pero todo fue en vano, ya que al dar el primer paso dentro del gran salón todos los presentes giraron a verlo.

El lugar quedo en completo silencio durante unos pocos segundos. Que en la mente del pelinegro fueron como largas horas.

El incómodo silencio termino cuando un alto peli morado decidió hablar.

- Pero si es el chico nuevo ! - exclama RM desde la mesa donde se encontraba comiendo tranquilamente- Ven aquí, pequeño cachetón- dice, mientras mueve su brazo para que el pelinegro logrará verlo entre la multitud.

Jimin ignora el llamado del peli morado y se dirige a la barra de comidas con completa normalidad.
Toma una bandeja y empieza a hacer la cola para recibir su comida.

Varios minutos después, al tener ya; su desayuno en mano. Hecha un rápido vistazo al salón en buscá de una mesa vacía.

Al encontrar una. Se dirige hacia está, sin saber que un joven peli morado y un castaño lo seguían con la mirada.

Jimin tranquilamente se sienta y empieza a comer su desayuno.

No pasan ni tres minutos, cuando un grupo de chicos se sientan junto a el.

- Así que tú eres el chico nuevo?- pregunta un alto chico de cabello azul- Un gusto, mi nombre es Seung Hyun pero me puedes llamar T.O.P - extiende su mano hacia el pelinegro con un amable sonrisa.

Jimin mirá la mano del chico por unos segundos, dudando si estrechar su mano o no.

Luego de pensarlo un poco, el pelinegro decide tomar la mano del contrario pero antes de que eso sucediera una reconocida voz los interrumpe.

- Como veo ya conociste al tarado de T.O.P- exclama RM al caminar hacía la mesa del pelinegro- Si no quieres tener problemas, mejor alejate del cachetón- dirige esta vez la palabra hacía el peli azul.

- Ja. Y eso desde cuándo el chiquitín es de tu propiedad?- pregunta Seung.

- Desde que lo ví primero- responde con obviedad- Ya sabes cuál es la regla que tenemos aquí. "El que primero lo ve, se lo queda".

- Ok, entiendo. Pero no creés que es humillante estar con el chico que te vió llorar como nena?- pregunta burlonamente el peli azul.

RM queda desconcertado y ofendido ante la pregunta de T.O.P

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora