|5|

3.1K 305 32
                                    

Jimin no podía creer, lo que So-Hyun acababa de decir. Sus padres no podían estar muertos.

Su familia tenía la mejor seguridad de la ciudad. Nadie podía entrar de la casa sin que los guardias lo supieran. Además hay cámaras en cada esquina. A excepción de los baños.
Cómo pudo alguien pasar todo el equipo de seguridad sin ser visto? Esa y miles de preguntas más se formulaban en la cabeza del pelinegro. Pero no era el momento para pensar en eso. Su hermana lloraba desconsoladamente en su pecho. Empapando su camisa con sus lágrimas.

Jimin quería mantenerse firme ante la situación pero el dolor que sentía en su pecho y los fuertes sollozos de So-Hyun se lo impedían. No bastó sino unos segundos para que rompiera en llanto igualmente. Rodeó a su hermana con sus brazos y la atrajo más a su pecho. Llorando sin impedimento alguno en mitad del pasillo con oficial de policía viéndolos desde atrás. 

***
- Por falta de evidencias en el caso. Me veo en la obligación de otorgarle más tiempo al equipo de investigación. Para que encuentren evidencias,ya sea; en contra o a favor del jóven Park Jimin. El cuál según testigos, fue el único presente en el asesinato de Park Sung Woong y Kim Sa Rang. El joven Park sera sentenciado a una pena mínima de 6 años,por ser el principal sospechoso del crimen- anuncia el juez ante la audiencia presente.

- Eso es injusto señor juez- proclama el abogado de Jimin, levantándose de su asiento. 

- Licenciado Min, si desea hablar. Debe solicitar la palabra primero.

- Lo siento señor juez- hace una pequeña reverencia ante el- Puedo tomar la palabra?

- Tiene permitido hablar joven Min.

- Como decía- se aclara la voz y sube un poco el tono de esta,para que toda la audiencia lograra escuchar-Es injusto que mi cliente sea sentenciado a 6 años de cárcel sin tener evidencias congruentes de que el fue el autor del crimen- mira al juez para asegurar que lo estaba escuchando- El joven Park tiene derecho a tener casa por cárcel durante el tiempo que se tome el debido proceso de investigacion señor juez.

- Entiendo su punto licenciado Min pero no puedo proclamar una sentencia de casa por cárcel, cuando la casa es la escena del crimen !- responde, subiendo el tono de voz en lo último dicho.

- Entendido señor- habla respetuosamente hacia en anciano hombre frente a el- Señor juez- el nombrado dirige su mirada al joven pelirrojo- Podría decir una última cosa?

- Esta bien licenciado Min. Que desea decir?

- Lo que quiero decir es que...- se levanta y pasa al centro del salón, al frente de toda la audiencia.- Haré todo lo posible para comprobar la inocencia de mi cliente. Así que durante estos 6 meses que el señor juez ha dejado para encontrar evidencias. Trabajaré duro para comprobar que el joven Park Jimin es completamente inocente.- regresa su vista al juez tras el- Gracias señor juez- hace una pequeña reverencia hacia él- Eso era todo.

Jimin queda estupefacto ante las palabras de Min Yoongi. El pelinegro ve como su amigo regresa a su asiento junto a él, siguiéndolo durante todo el recorrido con su mirada. Al estar al lado de Jimin, Yoongi le regala una tierna sonrisa al pelinegro, al ver que no lo dejaba de mirar con cara de sorprendido. Jimin al notar la sonrisa del pelirrojo,sale de su trance y decide hablar.

- Gracias por ayudarme con el juicio Yoongi.-hace una pequeña sonrisa con sus regordetes labios.

- No es nada Jimin. Es lo mínimo que puedo hacer por ti- coloca su mano en el hombro del pelinegro, haciendo suaves movimientos para reconfortarlo- Es la primera vez que te veo sonreir. después de...- apreta su hombro suavemente. Jimin asiente levemente ante el gesto del más bajo. - Gracias a ti,es que estoy aquí ayudándote como abogado- habla nuevamente Yoongi.

- Otra vez con lo mismo- reprocha Jimin- Ya te dije que no tienes porque seguir agradeciendome por eso.

- Pero si no fuera por eso. Yo no estaría aquí contigo. Y mi familia estaría en la calle.

- Ya por favor. Pareces un loro repitiendo lo mismo una y otra vez- lo mira a los ojos, suplicando con su mirada al mayor que deje el tema. Este entiende y deja el tema a un lado.

- Oye ! Me ofendes al llamarme "loro"-dice de forma divertida- Eso dicelo a Hoseok, no a mi- Jimin ríe levemente ante las palabras de su hyung.

***

Espero les haya gustado.

Besos 

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora