- Señor juez tenemos el caso de los cónyuges Park en contra del joven Park Jimin por posible asesinato –anuncia la secretaria de la junta. Luego de que la sala se encontrará en completo silencio.
- Por parte de la fiscalía quien se encuentra? –pregunta el anciano hombre.
- Se encuentra Kim Myung Min –responde el fiscal en contra del pelinegro.
- Defensa?
- Min Yoongi, defensor de Park Jimin –contesta el de pálida piel.
Tras preguntarle al acusado si conoce sus derechos y si posee alguna duda sobre estos. El juez Jo Han Chul le otorga la palabra al fiscal para que dé comienzo con la apertura.
- Señor juez, hoy continuamos y por consiguiente finalizamos el atroz caso de Park Jimin; hijo de Park Sung Woong y Kim Sa Rang. Pareja que fue asesinada a manos su primogénito aquí presente –señala al menor- Cómo lo hizo? Pues aquí doy inicio al diagnóstico de la autopsia a cargo del doctor Choi Siwon –anuncia- La señora Kim Sa Rang murió bajo una sobredosis de 200 miligramos de cianuro. La mujer sufrió diversos malestares luego de consumir dicha sustancia pero lo que la llevo a la muerte fue una falla en su sistema respiratorio luego de unos 2 a 5 minutos –avisa para luego mirar hacía el público- Por su parte, el señor Park Sung Woong murió a causa de un desangrado, al ser apuñalado en su abdomen y no ser atendido a tiempo. Otro detalle que tenemos del señor Park es que tenía una fuerte contusión en su cabeza. Eso quiere decir que fue golpeado previamente de la apuñalada.
Todos en la sala se mantenían en silencio escuchando atentamente lo que decía el fiscal. A excepción de So-hyun y Jimin quienes se encontraban derramando silenciosas lágrimas de dolor al saber la horrible manera que habían muerto sus padres.
Luego de varios minutos en donde el castaño informa sobre las enfermedades y demás detalles de la vida de las víctimas. El juez da comienzo al desahogo de los medios de prueba. Dando paso a Myung Min para que exponga sus evidencias en contra del acusado.
- Señor juez llamo al estrado al señor Yoo Jae Myung y a la señora Hwang Young Hee como mis primeros y únicos testigos -informa- Estas dos personas fueron empleados de la mansión Park. Y estuvieron presentes el día de la tragedia, siendo así testigos de todo lo sucedido -finaliza para darle paso a la ex-sirvienta de la familia Park; quien era una mujer de mediana edad de cabello rubio.
- Su señoría, mi nombre es Hwang Young Hee. Soy la ex-mucama de los padres de Jimin y So-hyun. Como dijo el fiscal, daré mi declaración acerca de lo que vi y presencie el día del asesinato –hace una pausa para tomar aire- Todo comenzó con...
La rubia empieza a narrar un día con total normalidad; ella limpiando las habitaciones, el señor Woong trabajando en su oficina y la señorita So-hyun con su madre en el dormitorio.
Todo era tranquilidad hasta que el joven pelinegro llega a la casa de forma desesperada haciendo revuelo por todo el lugar.
Según ella; Jimin subió al segundo piso y discutió fuertemente con su padre, luego bajo hacía la cocina y preparó una taza de té para calmarse.Pocos minutos después la señora Sa Rang llega a la cocina para preguntarle, el porqué de su enojó con su progenitor. Jimin respondió tranquilamente a su pregunta pero antes de eso le preparo una taza de café a su madre. Algo que se le hizo extraño a la mucama, quien estaba presente en la habitación lavando algunos platos sucios luego de haber terminado de limpiar los cuartos minutos atrás.
La inocente mujer toma la bebida preparada por su hijo pero al cabo de unos minutos, comienza a sentirse mal. La sirvienta al percatarse de esto, llama a su patrón para informarle del asunto. Sung Woong muy preocupado baja con rapidez, buscando a su esposa. Pero sorpresivamente es detenido al final de los escalones con un fuerte golpe en la cabeza que lo deja bastante mareado.
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
FanficDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...