-Por falta de pruebas,el caso se mantendrá en investigación. Hasta que se llegue a una contundente prueba en contra o a favor del joven Park Jimin-informa el juez a todos los presentes.
-Por decisión unánime de los testigos y demás miembros de la familia Park,el joven presente es condenado a la pena mínima por homicidio múltiple.
-En caso de que alguien tenga alguna obsesión puede hablar ahora o calle para siempre-termino de hablar y miro a los testigos.
La sala mantuvo un silencio absoluto después de escuchar las palabras del juez.
-Nadie tiene nada que decir-hace otra breve pausa,esperando alguna respuesta de los presentes. -Ok,en ese caso. El joven Park Jimin comienza su condena en estos instantes-golpea el escritorio con el mazo dando fin al juicio.-Como puede llegar a esto?-me preguntaba una y otra vez en mi cabeza,desde que fui arrestado en la sala de mi casa. -Que hice mal? Por que nadie cree en mi? Ni siquiera mi familia. Todos me dieron la espalda,hasta mi hermana.
-Yo soy inocente-fue lo ultimo que grite,antes que los policías cerraran la puerta de la patrulla.
***
Ya que eres un niño rico. Tienes derecho a llevar algunas prendas al calabozo. Para que te sientas mas cómodo entre las 4 paredes-dijo el oficial mas alto de los dos. -Entendido,PRINCESO?-resaltando la ultima palabra con un tono burlesco,comenzando a reír con el otro oficial. Jimin realmente se sintió ofendido por lo que dijo el policía pero prefirió quedarse callando,antes que empeorar las cosas con la justicia. Que en estos momentos no era nada justa con el. Ya que no le permitieron defenderse durante el juicio. Y solo lo llamaron asesino.En todo caso el no se quedaría con las manos cruzadas,viendo como lo culpaban de un homicidio que el no había cometido. Y menos a sus propios padres. Estaba realmente roto. No solo porque lo culpaban de algo que el no había hecho,sino porque había perdido a 2 de las personas mas importantes de su vida. Los que habían estado con el desde que nació. Y lo apoyaban en todo lo que el quería y no porque fueran millonarios y tuvieran todo el dinero para hacerlo. Sino porque desde pequeño. Cualquier cosa que a Jimin le gustara hacer, sus padres lo apoyaban incondicionalmente. Obviamente teniendo sus excepciones algunas veces. Pero jamas pensó que una terrible noticia fuera a llegar en el momento menos esperado.
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
Fiksi PenggemarDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...