Al llegar todos juntos al parqueadero. Yoongi toma la palabra para dar una información.
- Bueno chicos, el lugar a donde quiero invitarlos no es muy lejos de aquí –avisa- Por lo tanto para ir más cómodos. Tres de ustedes tomen un taxi que yo me encargo de pagarlo. Y otros tres vengan conmigo en mi auto.
- Ok –dicen todos al unísono.
- Yo iré en taxi con Jong-Suk y tu secretaria –dice la asistente de Jimin.
- Soy Ye-ji –se presenta la castaña a la contraía, extendiendo su mano.
- Ahh ok, lo siento –corresponde el apretón- Yo soy Dahyun, ex-asistente de Jimin –informa- O posiblemente nuevamente asistente –dice con una sonrisa al recordar que el mayor estaba en libertad y posiblemente en pocas semanas tomaría de nuevo su cargo de sucesor de PK Montana.
- Un gusto conocerla –hace una pausa- Ok, entonces vayamos a tomar un taxi.
- Si tienes razón, vamos Jong-Suk –habla, tomando del antebrazo al nombrado. Para luego caminar hacia la vía principal y esperar que un taxi pasara.
El pelirrojo al ver a los tres chicos irse. Envía un mensaje a Ye-ji con la dirección del lugar donde irían.
- Bueno, subamos y vamos a celebrar –anuncia, tan pronto le quito el seguro a su auto.
Los 4 hombres suben al vehículo para luego emprender camino al sitio donde Yoongi los había invitado.
Al llegar, el abogado estaciona frente a un lujoso bar, el cual frecuentaba cada vez que salía exitoso en un caso.Dos minutos después llega el taxi con las tres personas faltantes.
Al estar ya todos reunidos, entran al lugar, siendo recibidos cortésmente por un mesero.- Bienvenidos, que se les ofrece? –pregunta un chico de cabello morado.
- Necesitamos una mesa para 7 –responde el de pálida piel.
- Ok, con gusto. Por favor siga.... –se detiene al ver a Jimin. Quien venía de último entre todos los presentes.
El pelinegro al chocar miradas con el mesero, queda paralizado al reconocer su rostro.- Sucede algo? –dice, desconcertado el pelirrojo.
- No, no es nada. Solo recordé que olvidé traer el menú –se excusa. Sintiendo nervios al volver a encontrarse con su deseado nalgón.
- Ahh ok
- Ahora si por favor. Síganme –anuncia, para luego dirigir a los contrarios a una mesa de 8 personas.
Jimin por su parte empezó a sentirse incómodo al toparse de nuevo con su peor pesadilla en prisión. Como era posible que un delincuente como él estuviera trabajando en este lugar tan lujoso? Era lo que se preguntaba en su cabeza.
Luego de un rato; todos ya se encontraban sentados en la gran mesa, mirando cada uno su menú para ordenar algunos platos de comida. Puesto que el lugar era una mezcla de bar con restaurante.
MINUTOS DESPUÉS
- Yo creo que con eso es suficiente –anuncia Jimin, luego de haber ordenado su comida y decidir ignorar la presencia del peli morado. Para asi no arruinar el momento de celebración.
- Ok, en unos minutos traeremos la comida y bebidas –dice el mesero al terminar de escribir la orden de todos- Una última cosa. Mi nombre es Kim Namjoon. Para cuando vayan a pagar sus pedidos –el abogado asiente, entendiendo lo dicho.
- Opino que deberíamos comprar un pastel y unos gorros para celebrar la libertad de Jimin –habla la rubia a los pocos segundos de que el mesero se fuera.
ESTÁS LEYENDO
❝KILLER❞ Vmin
FanfictionDespués del asesinato de sus padres. Jimin debe comprobar su inocencia en el caso. Pero no sera nada sencillo. ya que un joven millonario,prisionero en una cárcel llena de hombres sedientos de sexo. le hará la vida imposible durante su estadía en es...