|39|

959 95 18
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Jimin fue despertado por la alarma de su celular que no dejaba de sonar desde hace dos minuto. Por lo que con pereza se levantó a apagarla; sintiendo en el proceso de levantarse un dolor en su espalda baja. El cual no era muy fuerte pero igualmente era notable e incómodo.
Así que aguantándose dicho dolor. Apago la alarma y al querer dejar su celular nuevamente en la mesita de noche se encontró con una pequeña nota. Que de seguido tomó entre sus deditos.

"AQUI TE DEJO UNAS PASTILLAS PARA EL DOLOR QUE POSIBLEMENTE TENDRÁS. SI ESTE ES MUY FUERTE, TE RECOMIENDO MEJOR NO IR A TRABAJAR POR EL DÍA DE HOY. PERO BUENO ESA YA ES TU DECISIÓN. TE QUIERO"

PD: EL DESAYUNO YA ESTA LISTO, SOLO DEBES CALENTARLO EN EL MICRO.

Al terminar de leer. Una sonrisa se dibuja en su rostro y las mariposas de su estómago se sienten más que nunca.

- Bueno el dolor no es muy fuerte -comenta para sí mismo- Pero siento que a veces me dan unas punzadas inaguantables y si voy al trabajo así. Lo más probable es que Dahyun se dé cuenta y se burle de mí por varios días. Y sinceramente eso es lo último que quiero -termina de hablar en voz baja. Tomando el celular y marcando al teléfono de la oficina.

- *Hola buenos días. Habla con Kim Dahyun de PK Montana. Con quien tengo el gusto de hablar?* -dice la rubia al contestar la llamada.

- Ushhh tan formal la enana -comenta burlón.

- *Ay este idiota* -se queja al saber de quien se trataba- *Para eso llama gorrión?*

- Hey gorrión tu.... -se limita a callar para no ofender enserio a su amiga- Respete que soy tu jefe.

- *Pues usted también respete idiota* -reniega.

- *Oye Dahyun, estás hablando con un cliente* -dice otra voz femenina al fondo. Pensando que la rubia discutía con un cliente.

- *Es el bobo de nuestro jefe, tranquila* -explica- *Para que llama idiota?* -pregunta volviendo a la llamada.

- Bueno golondrina, llamaba para informar que hoy no iré a trabajar -avisa.

- *Ya se cansó de trabajar? No amigo tu aguantas nada*

- Quien dijo que me canse? No iré por causas personales.

- *Enserio?* -cuestiona tomando una postura seria- *Que sucedió?*

- Chismosa. Métete en tus propios asuntos.

- *Ay este...* -se calla para que el contrario terminara la frase- *La próxima no pregunto nada idiota*

- Boba

- *Bobo usted* -contraataca, colgando el teléfono posteriormente. Provocando una fuerte risa en el pelinegro.

Luego de reír por unos momentos más. Se levanta y dirige a la cocina para calentar el desayuno y seguidamente comerlo.
Después de tener su estómago lleno, vuelve a la habitación con un vaso de agua en mano para tomar una de las pastillas que le había dejado Taehyung. La cual alivio el dolor pocos minutos más tarde.

Al ya sentirse más óptimo. Ordeno la cama y tomo un caliente baño; relajando más su cuerpo.

UN PAR DE HORAS DESPUÉS

Jimin se hallaba trabajando en su laptop; sacando algunas cuentas y valores del mes anterior.
Cuando de repente su celular; junto a él, sonó.

- Hola? -contesta rápidamente sin ver de quien se trataba.

- *Hola amigo, tanto tiempo sin hablar* -dice el pelirrojo al otro lado de la línea.

- Hola hyung

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora