|18|

1.7K 191 46
                                    

Después de la discusión con So-hyun. Yoongi se dirigió en su carro a la oficina del Doctor won. El cual desafortunadamente había estado muy ocupado últimamente. Así que tuvo que cancelar la reunión que tenían programada para el miércoles pasado. Pero por suerte el pelinegro lo había llamado ayer para decirle que se reunirían hoy a las 8:00 am en su oficina, en el centro de Seúl. El pelirrojo enciende el manos libres del auto y llama a su oficina.

- Buenos días, habla con Hwang Ye-ji de Agust Lawyer. En qué puedo servirle? -dice la joven chica al contestar el teléfono.

- Hola Ye-ji. Soy Yoongi- hablá, manteniendo su mirada en la carretera.

- Licenciado Min. Un gusto escucharlo. En qué puedo ayudarle?

- Era para avisarle que hoy llegaré tarde a la oficina.

- Entendido Doctor.

- Otra cosa- interrumpe- Necesitó que le avises a Max sobre esto y que lo dejes pasar a mi oficina. Brindale una taza de café o algo para que se sienta cómodo.

- Con gusto señor- hace una pausa- Eso es todo?

- Si, eso era todo. Gracias Ye-ji -cuelga.

***

- Bueno- suspira- En la autopsia de la señora Kim Sa Rang. Encontramos que ella fue envenenada con una alta cantidad de cianuro. El cual le provoco diversos síntomas como nauseas, convulsiones, presión sanguínea baja, entre otros. Pero lo que la llevo a la muerte fue la falla en el sistema respiratorio. Que es el principal efecto del cianuro cuando una persona lo ingiere.

- Entiendo- responde el pelirrojo. Mientras escribe en su libreta- Cuánto cree que se duro el cianuro para matar a la mujer?

- Pues viendo las cantidades de este, en el cuerpo de la señora. Diría que entre 2 a 7 minutos.

- Ok- sigue escribiendo- Y del señor Woong?

- La muerte del señor Park Sung Woong fue principalmente por desangrado. Al haber sido apuñalado en el abdomen y no ser atendido a tiempo por un equipo médico. Pero tambien encontramos que tenia una grave contusión en la cabeza.

- Eso significa que fue golpeado por alguien?

- Posiblemente

- Y ellos sufrían algún tipo de enfermedad?

- Si. Todos esos detalles estan en el informe de cada uno- le extiende una carpeta con los diagnosticos completos- Esta es una copia para usted licenciado.

- Muchas gracias Doctor won- guarda la carpeta en su maletín- Y gracias por permitirme reunirme con usted.

- Con gusto. Y lamento la demora.

- Tranquilo Doctor- extiende su mano hacia en contrario- Fue un gusto hablar con usted.

- Igualmente- estrechan sus manos- Hasta luego licenciado.

- Hasta luego- antes de salir hace una reverencia.

Mientras tanto en la prisión. El peli morado se encontraba recostado en su cama, recibiendo nuevamente una cantaleta de su "amigo".

- Enserio que eres un idiota Namjoon- camina de lado a lado en la celda del más alto- Como pudiste meter la pata a tan solo 3 días de tu libertad y todo por que? -hace una pausa- Por un estúpido niño rico.

- No le hice nada- se defiende, levantándose de la cama y tomando asiento en la orilla de esta.

- Eso no importa. Lo importante es que lo intentaste y TODOS se dieron cuenta.

❝KILLER❞ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora