El futuro

65 7 20
                                    

—¿Se ha quedado dormido? —susurra Stefano. Blake mueve un poco la cabeza, para asentir cuando ve a su padre dormido. 

Scott se ha quedado dormido entre sus hijos, apoyando la cabeza en las piernas de Stefano y apoyando sus piernas en las de Blake. En el sofá, el trío se encontraba compartiendo algo de tiempo, mientras veían una película de acción.

Ambos jóvenes suspiran, para luego apoyar sus cabezas, dificultosamente debido a la separación y el no querer despertar a su padre en movimiento bruscos. Se besan silenciosamente en aquel lugar, y luego se observan.

—¿Por qué no invitamos a Hope la próxima vez? Siento que tiene una relación especial con papá —Stefano dice, ambos han entrelazado los dedos de sus manos y se encuentran apoyando la cabeza en el respaldar del sofá—. Fue un poco incómodo hoy, papá no dejaba de vernos.

—Bueno, él puso la única regla de no demostrarnos amor de pareja frente a él. Siento que busca cualquier error en ello, pero es normal. No actuará tan fresco, Teffy —Blake le brinda un suave apretón a su mano.

—Está bien. Al menos te he podido besar —murmura y ambos asienten—. Te quiero, Blakey.

—Yo también me quiero.

—¿Qué piensas de Enzo? Creo que Valentino está demasiado encerrado y eso solo hace que las cosas sean un poco tensas en casa —se observan, la seriedad es verdadera, así como la preocupación. Blake asiente—, ¿Has hablado con él?

—Valentino es alguien mentiroso, de esas personas que fingen estar bien y cargan con el peso doble de las situaciones... él necesita distraer su mente y el arte es la forma en la que su tiempo pasa. Si él no me lo dice, solo tengo que ver una pintura suya para entenderlo —le explica.

—Pero no siempre salva.

—Considero que... Valentino debería de observar bien —piensa un poco, decirlo de forma directa o mejor no hacerlo. Independientemente, Stefano es su confidente—. Avery es la mejor persona que Valentino podría encontrar. 

—Si lo dices tú, quien eres el más cercano a Enzo... entonces no hay duda de ello —Stefano lo piensa un poco y aunque la imagen no se proyecta sobre aquellos dos siendo pareja, cree en las suposiciones de su Blake—. Pero no quisiera que Enzo se diera cuenta de sus sentimientos muy tarde.

—Lo hará. Al final de todo esto, el único que deberá decidir es Valentino y me desagrada que ese peso caiga sobre sus hombros —gruñe—, ¿No es suficiente con todo? A veces, solo quisiera que se marchara e iniciara desde cero.

—¿Alessandro ya no te preocupa?

—Si se ha drogado, lo hecho de forma perfectamente escondida. Lo que no me preocupa es que parece encaprichado con Violet, de forma repentina. 

—Ah, yo le veía como un buen partido para Hunter.

—No dudo sobre ello. Hunter parece un chico con el que Violet tendría una buena relación.

Ambos ríen.

—¿Somos dos hombres que fantasean con algunas parejas?

—Shippear es mi segundo nombre.

*

—¿Pasa algo, Dean? —Alessandro cuestiona. 

Dean no ha dejado de comportarse muy extraño desde hace unos días, como un melancólico hombre deprimido y eso hace a Alessandro preguntarse la razón principal. Parecía que Blake lo notaba también, pero no preguntaba, solo esperaba el momento para encontrar la respuesta por observar.

Después del ArteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora