**Sanem**
S-A mi me gusta esta!
C-Esta muy linda pero pequeña necesitamos algo más grande.
S-Ummm..Que te parece esta! Tiene una sala amplia,la cocina es enorme,seis habitaciones,sótano,una terraza y jardín con piscina.Puedo plantar flores para hacer mi perfume y además será relajante para escribir..Que te parece?
C-Si a ti te gusta esta bien..
S-No te gusta?
C-Si mi vida está muy linda..Pero no me explico ese cambio repentino estabas muy feliz aquí en la finca..
S-Si pero al final tenemos que comprar una casa no vamos a vivir con Miriban cuando nos casemos,tenemos que tener intimidad...
C-Ok tienes razón..Entonces está es la definitiva!..
No he logrado hablar con Miriban,nunca estoy sola y no quiero correr el riesgo de que alguien nos escuche..Me siento incómoda tan cerca de ella así que decidí comentarle a Can la idea de buscar una casa con el pretexto de la boda y la intimidad.Al final todo salió bien y ahora Can se encuentra llamando a la inmobiliaria haber si la casa esta libre y la podemos comprar para nosotros al final no es tan mala idea me encanta que tengamos un hogar propio donde estemos solos sin interrupción alguna
C-Listo más tarde podemos ir a verla...
S-Muy bien!..
C-Voy a dar un viaje por la agencia,hace tiempo que no paso por allá..Cuando vuelva podemos ir..
S-Claro,tranquilo-Me da un beso y se marcha..Tomo mi teléfono y le pasó un mensaje a Aihan la que rápidamente me responde-
S-'Aihan donde estas?'
A-'Ya voy llegando Sanem tranquila..'
-Hace un tiempo Aihan me había llamado que estaba en Estambul así que le pasé la dirección de la finca para que viniera a verme y así platicar de mi gran problema.-
S-'Bien Avísame cuando lleges para ir a buscarte'
A-'Ok tranquila'
-Me recuesto en la cama y como a los 10 minutos me llega un sms de Aihan-
A-'Estoy afuera.Donde estas?'
S-'Ya voy para allá..'
-Salgo y me la encuentro en la entrada me le lanzo encima y la abraza muy fuerte al igual que ella-
S-Te extrañé tanto!
A-Yo también amiga!!
-Nos separamos-
A-Siento mucho todo lo que ha pasado en este tiempo que estuve ausente.
S-No te preocupes...Entramos?
A-Claro..
-Vamos camino a mi habitación y nos cruzamos con Miriban-
M-Hola
A-Hola
M-Sanem podemos hablar?
S-No puedo necesito hablar con mi amiga
-Sin más llevo a Aihan a mi supuesta habitación y nos sentamos a hablar-
A-Por que trataste tan mal a esa mujer Sanem?
S-No sabes nada..
-Le cuento todo y Aihan se queda tan o más sorprendida que yo-
A-No me lo creo..Sanem Can debe enterarse
S-Es que no puedo decírselo como se le dice al hombre que amas que toda su vida fue una mentira.
A-No tu Sanem..Dile a su madre que lo haga..Lo que no puedes es callarte sino perderás a Can para siempre.
S-Ufff Aihan...-Aihan la abraza fuerte-
A-Todo te pasa a ti..Por que tenías tu que enterarte de esto..
-Se separan y sanem decidida se pone de pie-
S-Voy a hablar con Miriban antes de que Can vuelva..
A-Muy bien..yo tengo que irme mi hermano me está esperando nos vemos luego..
S-Ok cariño..nos vemos-Sanem la lleva hasta afuera y se despide para luego tomar camino donde Miriban quien se encontraba acostada en su habitación.
Sanem toca la puerta y rápidamente es recibida..Se sientan en la cama a hablar y ponen seguro a la puerta.-M-Siéntate..
S-Miriban..Yo no se lo que te pasó..pero no puedo guardar tu secreto Can me odiará cuando lo sepa
M-Quieres saber mi historia?..
-Sanem se queda callada y Miriban empieza a hablar-
M-Tenia 19 años y vivía en un pueblo con mis padres,no vivíamos bien,así que vine a Estambul a estudiar me dieron una beca en una prestigiosa Universidad y hay conocí a Huma,nos hicimos buenas amigas.Al mismo tiempo que estudiaba tenía que trabajar así que conseguí un trabajo en Friki Harika,era de medio tiempo no me pagaban mucho pero me alcanzaba para vivir.Un día como cualquiera venía entrando un hombre tan guapo que me cautivó,tenía unos ojos azules preciosos y un cuerpo muy parecido al de Can.Era Aziz..Con el paso del tiempo nos fuimos enamorando o por lo menos yo,no se como el se fijó en mi si tenía a todas las mujeres detrás..Como a los dos meses Aziz y yo nos hicimos novios y como es normal se lo presenté a mi Mejor amiga,a ella también le gustó.Huma logró llevárselo a la cama-La cara de asco de Miriban cuando menciona esto me da un poco de pena-Al Huma decirme esto mi relación con ellos terminó,dejo mi trabajo y iba a volver para mi pueblo pero me entero de que Estoy embarazada de Aziz..Cuando voy a decírselo sólo me encuentro a Huma en su casa según ella se habían casado porque estaba embarazada.Con el corazón devastado me fui de hay..Tuve a Can con 21 años y en el día de mi parto me dijeron que mi bebé había muerto..Me volví loca,no podía respirar,no tenía ganas de vivir.Mi familia no sabía nada y vinieron a verme,mi padre se enteró de todo y me llevó al pueblo,sólo pude volver a Estambul tiempo después de su muerte,tenía unos 26 años.En Estambul gracias a una vieja amiga de la agencia me enteré de que Aziz y Huma se habían divorciado y además tuvieron otro hijo que Huma se llevó con ella cuando se divorció.Años después me llegó una visita inesperada Aziz estaba en mi puerta,diciendo que ya no podia seguir con esta mentira y Me contó que todo fue un engaño de Huma que Can era mi hijo,ella había pagado para que dijeran que Can había muerto y ella poder quedarse con mi bebé,ella no podía tener hijos en ese tiempo,a escondidas tomó terapia y pudo embarazarse de Emre,según Aziz ella se lo dijo el día que se marchó con Emre.Desde ese momento traté de ser una buena madre a escondidas para Can.El tenía sólo 15 años y yo iba de visita a su casa,Can me tomó mucho cariño,pero con el paso del tiempo decidí que mejor sería alejarme porque no quería hacerle daño ni a mi misma ni a el.Can de vez en cuando me visitaba a la finca,aveces se quedaba unos días conmigo..Pero nunca tuve el valor para decirle la verdad.
-Sanem toma sus manos-
S-Miriban..Can no soporta las mentiras,debes decirle
M-Lo se y eso es lo que más miedo me da
S-Yo no puedo guardar este secreto..Habla con Aziz y Los dos cuentenle La verdad a Can.
M-Sanem por favor no me hagas esto..
S-Lo siento Miriban pero Can nunca me perdonaría que le guardara un secreto tan grande.
M-Dame tiempo Sanem..Por favor..
-Ella se queda un tiempo callada-
S-Debes decírselo pronto..
M-Gracias Sanem.
-Ella se levanta y sale de la habitación..Sale a tomar un poco de aire cuando ve llegar a Can..-
C-Nos vamos?
S-Claro..
*********************
Me hubiera encantado que Miriban fuera la madre de Can en la novela pero la pobre Sanem tiene tan mala suerte que ella se hubiera enterado del secreto y Can la dejaría😒
Gracias por leer😊❤👍
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe