Sombras

2.3K 96 21
                                    

S-Aaaa!!-Grita Sanem descartando otro de sus pantalones.

C-No te alteres.-Le dice Can tratando de contener las carcajadas.

S-Ya no me queda ropa enserio lo digo,mis blusas me quedan encima del ombligo,los pantalones no pasan de los muslos,y con los vestios parezco un tapón-Can baja la cabeza con una sonrisa de medio lado para después acercarse a ella y sentarla en sus piernas.

C-Lo resolveremos.-Le da un beso en la mejilla y acerca una caja de tamaño mediano que Sanem no sabe de donde apareció.-Dime que te parece.-Cuando ésta la abre saca dentro un vestido largo negro con flores rojas y escote.

S-Lo has comprado tu?-Pregunta sonriendo.

C-Claro.-Vuelve a besar su mejilla y Sanem aprovecha para dejar un beso en sus labios.

S-Me encanta-Y se dirige al baño a ponérselo.

////////////////////

Can esperaba a Sanem en la sala y al verla bajar las escaleras sus pensamientos dijeron STOP y sólo podía verla a ella.Era increíble tanto tiempo juntos y todavía quedaba impresionado ante su belleza.

C-Que guapa.-Dice dando un beso en sus labios.

S-Gracias amor.
Salen de la casa camino a la agencia y como Can  había dicho hacen una parada para comprarle el celular a Sanem.
Ya en la agencia todos se quedan impactados ante el tamaño del vientre de ésta,Can la deja charlando con CeyCey y se va a su despacho.Después de un tiempo trabajando llega la llamada que tanto esperaba.

C-Ya está listo todo Emre?

E-Si Can...Ya lo están dejando en tu casa...

C-Ok abi gracias.

Al colgar se encuentra en su puerta una figurita conocida.

S-Toc Toc..puedo señor Can..-Dice Sanem coqueta con una charola y dos tasas de té.

C-Adelante.-Ésta camina hasta dejar las tasas de té sobre la mesa y toma asiento en una silla al lado de su esposo.

S-Como en los viejos tiempos.-Dice dando un sorbo a su té.

C-Déjame decirte que tu té sigue estando delicioso..No se por qué en casa no lo preparas

S-Porque cuando me despierto me encuentro mi desayuno servido,sabe señor Can tengo un esposo que me consiente muchísimo y me mima como si fuera su bebé.

C-Seguro es porque te ama demasiado y no puede vivir sin ti.-Sonríe ampliamente y se acerca a el para dar un beso en sus labios.-Acabas de besar a tu jefe.

Sanem empieza a reír y vuelve a tomar su posición.
CeyCey interrumpe su momento y como siempre se pone nervioso.

C-Adelante CeyCey.-Y éste pasa dando pasos cortos y con una caja en la mano.

Cey-Son los cosméticos señor Can.-Dice cuando deja la caja sobre la mesa.
Nos echa un vistazo y después se lanza a correr fuera.

C-Este chico está muy loco-Comenta Can mientras acerca la caja a el.

S-Una campaña de cosméticos?

C-Así es...trabajamos para una empresa de cosméticos y antes de todo hay que confirmar que tenga la calidad que afirman tener.-Sanem se acerca y toma un pintalabios rojo oscuro de la caja para después colorear sus labios..

C-Te queda muy bien.-A éste le encantaba ver los pasionales labios de su esposa de color rojo..

S-Si quieres en casa pruebo las mascarillas.-Can asiente y la hace acercarse..

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora