Capítulo 73 - Madres

1.9K 64 21
                                    

Me quedo en shock.
¿Acaba de decir Huma?
Es..espera,no puede ser.

¿Q-que..hace ella aquí?

¿Por qué se presenta justamente hoy?
Mis manos empiezan a temblar.

-¿La dejo que pase?-Pregunta de nuevo el guardaespaldas.

Mi mente es una encrucijada.
No se que hacer.Si Can la ve aquí su cumpleaños quedaría realmente arruinado,lo se.

-No.-Respondí firme.-Que espere fuera.

Corté toda señal con el guardaespaldas y respiré profundo.
Mi mente divagando a aquel tiempo.Al recuerdo de cuando perdí a mi bebé.¿Cuando iba a dejar de doler tanto?.Soñé por meses con el,con su rostro,su pequeño cuerpecito.Sueños arruinados en segundos por culpa de esa maldita mujer que estaba parada ahí fuera.
Guardando mi nerviosismo,miedo y reencor abrí la puerta poniendo la clave y salí fuera.
Caminé hasta el portal principal y al abrirlo pude ver a los dos guardaespaldas y a ella.

Seguía igual,su cabello rizado y esa mirada frívola y calculadora.Ese semblante que asustaría a cualquiera,incluyendome.No por mi.Por mis bebés.

S-¿Que quieres?-Espeté nada más verla.
Su expresión siguió seria.

H-Sólo vengo a ver a mi hijo,por su cumpleaños.

S-¿Tu hijo?- Quizás el tono cínico en que lo dije la hizo estresarse.

H-Can es mi hijo.No lo di a luz,pero es mío.

S-¿¡Pero como tienes la cara para decir eso?! ¡¿Eh?! ¡No lo diste a luz pero tampoco te ocupaste de el,no lo criaste,ni le diste amor! ¡Así que no es tu hijo! ¡En ninguno de los sentidos! .No tienes el derecho de venir aquí y fingir que te importa,así que es mejor que te vallas y no le arruines el día.

H-Mira,Sanem...solo quiero ver a Can.No me interesan tus discursos emocionales y mucho me...

S- A mi no me interesa nada de lo que estas diciendo-La corto- Hoy no vas a ver a Can...es su cumpleaños y no le vas a arruinar el día porque no me da la gana...Así que puedes irte por donde llegaste...

Me doy la vuelta y empiezo a caminar a la casa pero sus palabras me detienen devolviéndome ese maldito vacío en el pecho.

H-Siento lo del otro bebé... Pero quiero estar cerca de estos...Sanem..yo..

S-¡Callate!-Grito alterada dándome la vuelta para mirar su rostro repleto de lágrimas.-¡No me importan tus disculpas! ¡Porque ellas no me van a devolver a mi hijo! -La rabia se apodera de mi y siento como las lágrimas mojan mis mejillas.- ¡Así que no te disculpes por provocarme un dolor eterno! ¿¡Que querías?! ¿¡Verme sufrir?! ¡Pues felicidades! ¡Porque esto me va a doler toda la vida! ¡Y que te quede claro Huma! ¡Si te acercas a mis hijos! ¡SI SOLAMENTE LOS SIENTO EN PELIGRO POR TU CULPA! ¡TE MATO! ¡JURO QUE TE MATO!!

Y diciendo eso paso el dorso de mi mano por mi cara secando mis lágrimas mientras veo que ella lucha por no derramar ninguna mas.
Me volteo empezando a caminar a la casa.
Pasando el portón siento que se me nubla la vista y tengo que aguantarme de la pared para recuperar el equilibrio.
Los guardias vienen a mi ayuda y después de respirar profundamente y expirar siento que todo se me vuelve a aclarar.

-Voy a llamar al señor..-Dice uno de ellos y logro tomarlo por el brazo antes de que se valla.

-Una palabra de esto a Can y estas despedido...

-Pero señora..

-Pero nada.

Y con eso me encamino a la fiesta de nuevo.
Es normal que al tener emociones fuertes me den esas fatigas y desmayos,por eso es que la doctora me exigió estar alejada de todos los problemas pero sinceramente no me pude contener.
Jugó con el dolor mas grande de mi vida,mi bebé... Aún lo recuerdo y siento que me rompo en pedazos pero trato de recomponerme cuando veo a Can en la terraza con todos sonriente..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora