Capítulo 60-Secuestro exprés

2K 92 19
                                    

S-Yigit que haces por aquí?-Le pregunta Sanem aún inconsiente de todo.
Le pareció extraño encontrarselo justo enfrente de la finca de Miriban.

Y-Vine a ver a mi tía,seguro la conoces es Miriban..

S-¿Miriban es tu tía?-Pregunta sorprendida,el asiente..-Nunca te había visto por aquí y eso que estuve un tiempo viviendo..-El se pone a pensar una respuesta que le parezca convincente para que Sanem se crea sus mentiras..

Y-Es que regresé de Londres el día que te atropeyé y hoy decidí venir a verla.

S-Aaa lo entiendo..-Sanem iba a despedirse para subir a su taxi pero recuerda la pérdida de sus cosas.-Por cierto,dejé mi bolso en tu auto y en el llevaba algo muy importante para mi.

Y-Si,lo vi cuando llegué a mi casa pero al otro día fui a devolverlo y no estabas..

S-Esta bien,me lo das?-El se acerca a su auto y revisa sin encontrar el cuaderno.

Y-Lo dejé en mi casa,si quieres me acompañas es aquí cerca,te lo llevas y después te adelanto hasta la tuya..

S-No lo se..es que tengo un poco de prisa

Y-Es aquí cerca.-Sanem se lo piensa un poco y termina aceptando para después subir al auto

S-Ya se,seguro fuiste a mi casa cuando estaba con mi esposo en la agencia.-Yigit acelera el coche de momento para después volver a la velocidad en la que estaba.

S-¿Que pasa?-Pregunta Sanem un poco alterada.

Y-Lo siento..-Éste toma un desvío y ya la chica comenzaba a preocuparse.

S-Te desviaste,tu casa no estaba cerca?

Y-Es que en esta dirección hay un restaurante donde preparan platillos deliciosos.

S-No lo dudo,pero dijiste que sólo era recoger mi cuaderno además estoy un poco cansada y si Can llega a casa y no estoy se preocupará.

Y-Can..-Susurra mientras su rostro cambiaba por completo de animado a enojado.

S-Por cierto..también dejé mi celular en tu auto,no lo viste?

Y-No,sólo tu cuaderno.-Yigit seguía el camino sin importar las palabras de Sanem.

S-¿Puedes volver? Quiero ir a mi casa..-El calla viendo la calle.-Estoy hablando enserio.-Sanem comenzaba a asustarse y en sus nervios se pone a revisar su bolso sin encontrar rastro de su nuevo celular,se maldice internamente cuando recuerda que lo había dejado sobre el sofá de Miriban,de pronto Yigit toma el bolso de la chica y lo lanza para los asientos traseros.

S-¡Que haces! ¡Para el auto!-El en una maniobra saca de la parte trasera de su pantalón un arma

S-¿Por qué tienes un arma?-Yigit la apunta directamente al estómago sabía que Sanem no se movería si eso ponía a sus bebés en riesgo.

Y-Que te costaba ir a cenar conmigo,¿por qué tienes que pensar en Can?

S-¿De que hablas?..Tranquilizate,
baja el arma porfavor..

Y-¿El hombre te olvidó por qué volviste con el? Todo intento por separarlos no da resultado,¿por qué tienes que seguir con el? Sino se hubieran casado todo sería distinto..

S-¿Que dices?-Pregunta la chica temblando y inmóvil.

Y-¡¡¿POR QUÉ SON FELICES?!!-Grita y el auto se balancea varias veces en la carretera para después volver a estabilizarse.

S-¡¡Estas loco!!-Grita Sanem agarrándose de algo que no logra distingir en este momento.

Y-¡Callate!-El arranca el auto con mas fuerza hasta tomar otro desvío y estacionarlo en lo que al parecer es un almacén.
Baja a Sanem del auto apuntandola y la adentra en el antes dicho.
Ata con fuerza las manos y piernas de las chica a una silla para después tomar otra y sentarse delante de ella aún apuntandola.

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora