Capítulo 62-Vigilancia

2K 92 12
                                    

S-Ha sido agobiante.-Dice saliendo del juzgado debido al juicio que se hizo a Yigit acusándole de intento de asesinato,secuestro y intento de violación al final debido a su comportamiento fue atendido y internado en una clínica psiquiátrica,a Polen se le agrandó la condena ya que ella era la que decía a Yigit lo que debía hacer y como poder entrar en la antigua casa de Can pero se le olvidó o no sabía el detalle de las cámaras de seguridad,también fue acusada una enfermera de la clínica privada donde los análisis de Sanem fueron cambiados ya que estaba en complicidad con Yigit.

C-Al final,cada uno está en su sitio..-La ayuda a subirse al auto y después va el a su lugar para arrancarlo.

S-Me dio mucha pena con su padre.

C-El nunca ha sido mala persona pero al parecer sus hijos no tuvieron consideración arruinando sus vidas..

S-Mañana estaremos en todas las revistas.-Fuera del juzgado estaba lleno de periodistas y aunque Can trató de cubrirla seguro fue imposible que no saliese en ninguna foto..

C-No te preocupes por eso.-El arranca hasta llegar a la consulta de Gultem donde iban a saber el sexo de su bebé..
Después de estar un tiempo esperando que saliese la chica que estaba dentro son llamados.

G-Listos para saber el sexo de sus bebés..-Can y Sanem asienten sonriendo,y éste sujeta fuerte la mano de su mujer..-Vamos a ver.-El silencio de Gultem los estaba matando de los nervios.-Aquí hay una niña.-Sanem sonríe y sus ojos empiezan a empaparse.-Otra niña.-Can estaba con el corazón a mil,y cada vez que Gultem hablaba latía más fuerte.-Y..un niño.-No es posible,estaba soñando seguro que si,dos niñas y un niño como en ese sueño donde estaba con sus hijos y Can,se veían tan felices..¿se haría realidad?

¿se haría realidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S-Can..-Dice sonriendo el se acerca y besa su frente.Escuchan los latidos del corazón de sus hijos,y luego la ginecóloga vuelve a revisar a Sanem quien está en perfecto estado.
Para que al rato vuelvan a casa más felices que nunca,en el camino seguían platicando sobre los bebés que se llamarían Yildiz,Ates y Deniz..

///Al día siguiente///

Sanem se levanta y nota que Can no está a su lado,se mete en la ducha y después de unos minutos sale relajada para ponerse un suéter y algo largo debajo,estaba empezando a refrescar,su cabello que estaba enrollado en la toalla lo deja caer para que se seque y sale fuera en busca de su esposo.

S-Can?-Ve a varios hombres colocando cámaras.

C-Buenos días cielo.-Se acerca y besa sus labios.-Pondrán cámaras en toda la casa y también fuera,la puerta tendrá seguridad con una contraseña que luego te diré,habrán dos guardaespaldas siempre en la puerta delantera y dos más en el portón principal..Cuando salgas a algún lugar dos de ellos irán contigo.

S-Yigit ya está en la clínica,Polen en la cárcel,todo esto será necesario?es que tener cámaras en mi propia casa y salir vigilada..

C-Sólo será por un tiempo para estar seguros,no sabemos si Yigit tenía algún complice.-Se nos acerca uno de los hombres.

-Ya está instalado todo,déjeme explicarle como poner la clave y como funciona.-Los dos vamos a ver la explicación y después de que todos los hombres se marchen.

S-¿Cual es la clave?

C-26 6 19

S-Es una fecha cierto?-Can asiente.-¿26 de junio fue el día siguiente de la fiesta de la agencia cuando me pillaste hablando de ti?

C-Así es.-Dice volteando a mirarla con una sonrisa.-Fue la primera vez que vi tu rostro y me volviste loco desde el momento cero y aunque el día antes fue la primera vez que te besé creo que nadie recordará esta fecha excepto nosotros.-Sanem sonríe y le asiente para después dirigirse a la cocina,prepara unas tostadas con crema de maní y con un poco de esfuerzo logra sentarse en el taburete de la isla a deborarlo.

S-También preparé para ti.-Dice cuando Can se acerca hacia ella-Cuando me saldrá una tostada que no se queme.-Can ríe ante su comentario.

C-Seguro están deliciosas..

S-Debería aprender a cocinar,con mi madre lo he intentado pero es que no me tiene paciencia..¿cuando podrías enseñarme?

C-Me parece muy bien,y para ti tengo todo el tiempo del mundo.-Dice dejando un beso en su mejilla y después tomando una tostada de la fuente.
El timbre de la puerta suena y Sanem trata de ir a abrirlo pero es interrumpida por Can poniéndose de pie en dirección a la puerta.

C-¿Que tal? Pasen,pasen.-Es lo único que escucha Sanem desde la cocina y después ve acercarse a su hermana,Aihan y Can detrás de ellas.

A-¿Como estás?-Pregunta Aihan dejando dos besos en el rostro de Sanem para que después Leila haga el mismo procedimiento.

S-Estoy bien.-Le responde Sanem con una sonrisa.

L-Todavía tienes el rostro golpeado,cariño.

S-Sólo es físico no me duele.

Can quien estaba entrometido en la conversación decide dejarlas solas..

C-Sanem ahora que estas con Leila y Aihan,¿que te parece si voy a visitar a Miriban?-La chica sonríe instantáneamente mientras voltea a mirarlo.

S-Maravilloso! Sólo no vuelvas tarde.-Can asiente y se acerca a ella para dejar un beso en su frente y despedirse de las chicas mientras seguía el camino fuera de la casa,le recuerda a las personas de seguridad que no deben permitar la entrada de nadie que ellos no admitan y cualquier movimiento raro se aseguraran de la integridad de Sanem.

A-¿Y esos hombres en tu puerta?-Pregunta cuando Can ya se había marchado.

S-Vamos a la sala.-Su amiga y su hermana la ayudan a dirigirse al lugar y cuando toman asiento Sanem le explica lo mismo que Can le había dicho.
Cuando seguían hablando normalmente y notan la mirada perdida de Leila hacia la nada.

A-Eihhh ¡reina del hielo!-Ella pestañea un poco y se voltea a mirarlas.

L-¿Que? Lo siento estoy un poco pérdida..

S-¿Que te pasa?-La chica rubia se desprende a llorar de manera inexplicable y después contiene las lágrimas para explicarles.

L-Es que Emre está muy raro y distante,no se que le pasa.-Vuelve a llorar y Sanem quien estaba a su lado toma sus manos.-En la agencia lo vi hablando con una mujer muy animados y después se marcharon solos.-La chica seguía llorando y cuando levanta el rostro se puede ver su nariz y ojos colorados.

S-Pero Leila habla con el, pregúntale.

A-Si,deberías..

L-No se si quiera saberlo.-Seca lágrimas que empezaban a caer de sus mejillas.

S-Mejor eso que vivir en una mentira.-La chica asiente para después apapucharse entre Aihan y Sanem..

///////////////////

C-Hola..-Dice Can entrando en la sala donde se encontraban Miriban y Aziz sentados.

M-Can..-La mujer se pone de pie más que sorprendida por su visita.

*********************

-Ella es tan joven y hermosa-Decía Can Yaman en una entrevista a Demet Ozdemir y el antes dicho pensando que el micrófono estaba apagado pero estaba encendido.😏💜

Hasta el próximo💘😊

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora