Capítulo 3-El perfume de sanem(REESCRITO)

5.3K 116 10
                                    

S-Esto parece un cementerio-Digo al ver la apariencia de esa agencia todo era tan gris.

L-Deja que entres

Seguimos caminando y que odio me da darle la razón razón mi hermana,quedo boquiabierta mirando toda la oficina;personas correteando,mesas de juegos,colores,alegría,
Esto no parece una agencia común es más como una sala de juegos

S-Lección del día:no juzgar un libro por su portada-Digo en un susurro.

L-Que hablas?

S-Nada.

L-Normal que hables sola,estas loca.

Sólo la ignoro no quiero discutir,junto con Leila vamos a Que me hagan la entrevista todo iba fatal,parece que no le caí muy bien a la mujer,tratando de arreglar la situación alago un cuadro que había en su escritorio

S-Que guapo su hijo,se parece mucho a usted-Mi hermana me mira raro y abre los ojos

-Es una chica-Dice la mujer y yo sólo puedo quejarme internamente.

S-Lo siento..es que yo..-Leila me calla y para no arruinarlo más le hago caso,estoy perdida..El celular de mi hermana empieza a sonar y ella se aparta para responder,al rato vuelve.

L-Vamos Sanem..Mi jefe te ha contratado.-Rápidamente me pongo de pie y después de agradecerle a la mujer salimos juntas.-Comportate y ve a ver lo que hablas-Me dice Leila antes de entrar a un despacho en el que había un chico joven y un hombre mayor.

L-Buenos días señores..-Entro Después de ella.-Ella es mi hermana Sanem

E-No sabía que tenías una hermana..un gusto

S-Igual.

A-Buenas tardes Sanem.

S-Merhaba

L-Señor Emre mi hermana necesita trabajo vimos en el periódico el anuncio y estamos aquí por la entrevista.

E-Si tu hermana es igual que tu no hay problema.-En ese momento el toma una revista y recuerdo algo que podría ayudarme.

S-En la página 26 hablan de ustedes.-Ellos se quedan callados.

A-Como sabes?

L-Sanem tiene memoria fotográfica.-Se quedan sorprendidos y el jefe de mi hermana se pone a buscar.-Segura?-Me susurra Leila,yo asiento.

E-Así es.

A-No hay que hablar más..nos servirá para bien tu memoria fotográfica,el trabajo es tuyo.-Una alegría recorre mi cuerpo ya no me casarán con Misifu.

S-Muchas gracias

L-Nos retiramos.-Salimos del despacho.-Ven te presentaré a alguien-Nos acercamos a un chico un poco raro.-Cey cey ella es Sanem La nueva recadera de la agencia.

Cey-Un gusto Sanem.

S-Igual..Tienes un look muy original,me encanta.

Cey-Enserio? Yo mismo fabrico mi ropa.

S-Tienes mucho talento..

L-Os dejo yo si tengo que trabajar.-Con toda su arrogancia se aleja y yo y Cey Cey reímos.

Cey-Hoy no hay que trabajar Sanem es el 40 aniversario de la agencia así que harán una fiesta

S-Yo prefiero no ir.

Cey-Tienes que ir haciendo relaciones Sanem,vamos te llevaré a escoger un vestido.-Nos alejamos un poco.-Y Cuéntame como te contrataron.

S-Soy hermana de Leila ella me recomendó.-Se queda boquiabierto.

Cey-No se parecen en nada tu eres...cool-Dice haciendo gestos con sus manos y ojos provocando que empiece a reír.-Por cierto Sanem cual es el perfume que usas,huele estupendo.

S-Lo hago yo misma.

Cey-Eres una caja de sorpresas..

S-Si yo te contara..-Seguimos caminando hacia donde estaban los vestidos mientras le hago la historia de mi vida.

*******************
Gracias x leer💓

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora