Lo siento chica/os no es un capítulo como seguro esperabais.
La verdad no se me ocurre nada que escribir,pero os juro que lo intentaré.Sólo venía a deciros que se acerca el final de Soñadora,desde hace tiempo tengo pensado finalizarla, no se en cuántos capítulos..
¿Qué por qué la termino?Pues esta historia se ha alargado más de lo que tenía pensado y no es que eso sea una molestia pero esto que empezó como una tontería se ha convertido en una de mis cosas favoritas y hemos llegado a 124 mil lecturas,lo sé,no es mucho para una aplicación que tiene historias con millones y millones de vistas pero para mi significa mucho ya que nunca pensé llegar ni a las 20 vistas.
No porque la historia valla a terminar quiere decir que tendrán un final horrible o apresurado,intentaré que sea de su gusto (Muy cursi) y siempre con ese toque de comedia que caracteriza a Can y Sanem.
Pero ahora os explico,Soñadora no acabará aquí,tengo pensado hacer otra historia con escenas variadas de los chicos,por ejemplo como se las arreglan con los tres bebés,cuando Yildiz,Ates y Deniz sean adolescentes,cuando sean adultos,este tipo de escenas, <Serán muy divertidas y verán a Can y Sanem en versión papás>
pero solamente si a vosotras/os os gusta,así que dejenmelo dicho en los comentarios.Por ahora,cuando acabe Soñadora me dedicaré completamente a mi otra historia "Mi dulce problema" que si aún no la están leyendo l@s invito a hacerlo,es muy entretenida y al parecer bonita porque a varias os gusta.
También estaré editando los otros capítulos de Soñadora que son varios y tienen muchos errores ortográficos.Buenoooo como saben aún quedan algunas cosas por resolver en la historia como la señora Huma <se que la odian>,a Sanem le quedan varios meses de embarazo,el matrimonio de Leila y Emre,Ayhan y CeyCey,Celin y el chico😉 y porsupuesto la relación de Can y Mirhiban.
Todo será resuelto.
Nos vemos espero que pronto,muchos besos.Y si llegaste hasta aquí leyendo decirte que te amo y que me tengas paciencia,que aveces no actualice no quiere decir que no esté escribiendo para vosotras/os.
Amor eterno❤
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe