Capítulo 65-<Extra>

2.1K 94 12
                                    

Leila y Emre

La chica después de salir de casa de Sanem se dirige con Aihan a el barrio.
Nada mas llegar se encierra en su habitación después de haber esquivado las preguntas de Mevkibe.
Ya era de noche y no tenía ninguna noticia de Emre,nisiquiera se había preocupado en llamarle para saber que era lo que necesitaba,toques en la puerta la despiertan de sus pensamientos..

M-Leila,vamos a cenar cielo.-Mevkibe no dejaba de tocar y parecía que no pararía de hacerlo..

L-¡Ya voy mamá!-Me pongo de pie cubriendome con el fino abrigo que llevaba puesto y bajo las escaleras casi sin ganas hasta llegar al comedor.

N-¿Que te pasa hija?-Pregunta Nihat desde su asiento viendo los hinchados ojos azules de su hija y su cara desganada,además de la vestimenta que llevaba.

L-Estoy un poco cansada.-Responde sentándose en su lugar y viendo como Mevkibe llenaba su plato de comida.-Ya mamá,no tengo mucha hambre..

M-Tienes que alimentarte,estás en los huesos.-Cuando termina de llenar su plato Leila sólo puede empezar a mover su comida de lado a lado.

N-¿No quieres comer cariño?-Ella seguía moviendo la comida hundida en sus pensamientos.-¿Leila?

L-¿Eh?-Dice levantando la vista hacia su padre.
Un tono en su celular interrumpe la disculpa que iba a decir y cuando se fija es una notificación de Instagram donde etiquetan a Emre.
Sus ojos se quedan fijos en la imagen ante ella,era el en un bar con una chica,esta era la situación importante que debía atender.

L-Disculpenme.-Me pongo de pie y me dirigo a mi habitación de nuevo lanzandome sobre mi cama.-Eres un idiota.-No puedo evitar llorar,me es imposible ¿quien es esta chica?-Cerem Yilmaz.-Mirando de nuevo la imagen se da cuenta que es la chica con la que estaba en su despacho y luego se marcharon juntos.

////////////////////

Ella se dirigía a la empresa decidida a saber toda la verdad.
Entra en el despacho de Emre y se lo encuentra frente a su laptop.

E-Buenos días mi vida.-Se pone a pie acercándose a ella.-Como amaneció la mujer más hermosa de este planeta..-Parece que está de muy buen humor,iba a acercarse más y besarle pero la chica lo detiene.

L-No me toques.-El la mira sin comprender su actitud.

E-¿Que pasa?

L-Cerem Yilmaz ¿Quien es?

E-Que pasa con Cerem.

L-Es la situación importante que tenías que resolver ayer.-El no entendía nada,que tenía que ver Cerem en esto.-Por ella estabas tan distante conmigo.-Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas no podía resistirlo.

E-Leila no te entiendo.-Ella abre su celular mostrándole la foto de la noche anterior.-No estaba con Cerem,estaba con Can,ella seguro llegó después ni la recuerdo,estaba muy borracho..

L-¿¡Y donde está Can?! ¡No le veo por ningún sitio! ¡Sólo los veo a ustedes dos!..y después que pasó,se fueron juntos a su casa o fue en la tuya

E-Que no cariño,después yo y Can nos subimos cada unos a nuestros taxis..Cerem es sólo una amiga-Ella calla observandolo mientras lágrimas corrían nuevamente sin sesar por sus ojos.

L-Sabes que es mejor que esto acabe aquí,estas distante,ves a esa chica a todas horas porque también la has visto en la empresa,la ves en los bares..

E-Leila escuchame..-La va a tomar de las manos pero ella no se lo permite.

L-Dame un tiempo,vale..-Emre después de unos segundos termina asintiendo sabiendo que cuando las relaciones se piden un tiempo ese tiempo es eterno.
Ella tenía que marcharse en su salida ve entrando a Can y se le acerca.

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora