A-Pasa hijo.-Le dice Aziz poniéndose de pie en dirección a el.
M-Si,si pasa..-Can sigue las instrucciones de sus padres y se sienta en el sofá.No sabía de que manera sacar el tema,se movía en el asiento sin saber que hacer o decir y los otros dos estaban igual.
C-Miriban..en la cena que hubo en casa de los Aidin me pediste que sólo te escuchara cuando yo quisiera hacerlo y quiero hacerlo,aunque no te prometo mi comprensión..-La mujer toma aire antes de hablar..
M-Yo vivía en un pueblo y decidí venir a Estambul a estudiar y realizar mi vida,me dieron un beca en una prestigiosa Universidad fue donde conocí a Huma,nos hicimos buenas amigas y por lo menos de mi parte la amistad era sincera..
Tenía que mantenerme así que empecé a trabajar en Friki Harika,conocí a Aziz y terminé completamente enamorada de el..-Esto lo dice tomando la mano del hombre y sonriendole.-Es normal que quieras presentarle tu novio a tu mejor amiga pero a Huma también le gustó y al final no se de que manera logró engañarme haciéndome creer que tenía un romance con Aziz,yo decidí alejarme no podía creer que el hombre al que amaba me había engañado con mi mejor amiga,iba a volver a mi pueblo pero descubrí que estabas creciendo dentro de mi..Cuando fui a contarle todo a Aziz sólo me encontré con Huma,ella me dijo que era la señora Divit y que esperaba un bebé de Aziz..
El día del parto,la enfermera se me acercó para decirme que habías fallecido.-El dolor en lágrimas comenzaba a reflejarse en los ojos de Miriban corriendo por sus mejillas..-Estaba rota por dentro,tu eras lo único que me quedaba..
Mi padre se enteró del desastre que estaba siendo mi vida y me llevó a la fuerza al pueblo,volví años después y me fueron con la noticia del divorcio de Aziz,pasó y pasó el tiempo y un día el señor Divit se paró en mi puerta para decirme que no podía soportar más el peso de la culpa,que nuestro hijo no había fallecido en el parto. Huma había pagado a la enfermera para hacer creer que tu eras su hijo ya que ella no podía quedarse embarazada en ese tiempo,desde que me enteré de eso traté de ser una buena madre para ti..-Ella toma las manos de Can,quien no se podía creer lo que estaba escuchando le dijo madre a una mujer que sólo le arruinó la vida a el y a todos..-No dejé de verte un sólo día,pero cuando me contabas que algún día te hirias lejos se me rompía el corazón sólo de pensar que dejaría de verte de nuevo..A-Huma me había dicho que fuese a verla pero yo pensé que tendría una cita con Miriban,me brindó jugo y echó algo en mi bebida y sólo se que desperté al día siguiente en su cama,Miriban se alejó de mi y en un abrir y cerrar de ojos todo cambió Huma me dijo que estaba embarazada y tuve que contraer matrimonio con ella.-El no podía asimilar lo que le estaban contando sus mentiras no tienen justificación..
M-Te juro que lo intenté Can,pero tu ibas creciendo con el tiempo empezaste a vivir y alejarte,y yo decidí marcharme para no hacernos más daño..Pero cuando venías aquí a visitarme,a quedarte unos días y ayudarme con la finca el corazón me revivia de nuevo..
C-Lo que no entiendo..¿por qué no me lo contaron? Huma se fue yo teniendo 5 cinco años y todo el tiempo que pasó porqué no me lo dijiste..-Miriban y Aziz se miran..
A-Es mi culpa hijo..Sólo dejé a Miriban acercarse a ti si no te contaba que era tu madre,desde pequeño odiabas que te ocultaran cosas y te mintieran sabía que si te enterabas de eso no volverias a dirigirme palabra,tenia miedo de que nunca me perdonaras..-Can miraba fijamente a Aziz mientras el explicaba y de alguna manera empezaba a enfadarse.
C-Deberían haberme contado..deberías haberme llevado contigo.-Dice Can esto último cambiando su mirada a la mujer que estaba llorando.
M-No tenía casa,ni ningún sitio donde estar,empecé a trabajar en la finca y la dueña no tenía familia así que cuando murió en el testamento me dejó sus pertenencias pero en ese entonces no tenía nada.
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe