S-Ya estoy bien..-Dice tomando el cepillo de dientes para lavarselos.
C-Ayer te comiste una barra completa de queso y además la mitad de un enorme peter de chocolate con maní claro que tienes que vomitar.-Sí,lo estaba diciendo en queja.
S-Lo siento.-La chica seca su rostro mojado con la toalla y sale fuera tomando de una pequeña cajita en su armario un chicle de menta y metiendolo en su boca.
C-Quieres un té.-Sanem asiente con una sonrisa y juntos van a la cocina,la chica se sienta en la Isleta maldiciendose internamente por comer todo aquello,tenía el estómago revuelto.
La noche anterior para ambos no había ido tan bien,cuando Can pilló a Sanem en la cocina fueron a ver una peli que duró casi dos horas tomando el sueño como a la una de la madrugada,luego la chica se despertó agitada para vomitar todos los desechos que había devorado a las 6 de la mañana dejándole dormir muy poco tiempo.Can no es que fuese de dormir todo el tiempo pero estaba cansado,el trabajo en la oficina estaba siendo agotador gracias a la campaña por la cual tanto se estaban esforzando,sólo pedía sus ocho horas de sueño.C-Un té de manzanilla a la orden.-Dice poniendo la taza frente a su mujer quien la toma al instante para que después el se siente a beber el suyo.
S-Está muy bueno..-Sigue bebiendolo con cuidado ya que estaba recién hecho y caliente.-Siento que no hallas dormido bien.
C-No te preocupes.
S-¿Te irás a la agencia tan pronto?
C-No,me queda un buen tiempo para desayunar junto a mi hermosa esposa.-Dice con una sonrisa acariciando su mano sobre la Isla con cariño.
Luego de que tomen aquel té y esperar un tiempo a que el estómago de la chica se reconforte una señal en el dice que la alarma del hambre ha sido activada.
Tuestan algunas tostadas,pican unas frutas y Sanem prepara para ambos un zumo de naranja que llamaba la atención de sus ojos.S-Delicioso..-Dice observandolo todo sobre la Isla.-Falta algo..-Toma de la nevera una fuente pequeña con miel y la coloca para después sentarse ella.
C-Ves..cada vez vas mejorando.-Comen todo lo que habían preparado entre risas,pláticas y chistes.Sanem le comenta al chico que puede que en la tarde valla a casa de sus padres y el le pide máximo cuidado además de que debe de ir con uno de los guardaespaldas en el otro auto,también propiedad de Can.
A las 7:30 de la mañana Can se marcha y la chica se deja caer en la cama de su habitación rendida ante el sueño.Un timbre constante que invadía sus oídos y toda la casa la despierta de sus dulces sueños.
Una enojada Sanem baja las escaleras haber quien había roto su tranquilidad al abrir la puerta se encuentra a esa pesada haciéndola recordar lo que debía pasar hoy.D-Buenos días.-Comenta la diseñadora desde la puerta y Sanem puede ver a través del portón principal que estaba abierto parte de un camión.
S-Ya son las 10..-La diseñadora asiente.-Vale,pueden empezar.
En lo que ella iba a su habitación a lavarse el rostro los hombres que habían contratado empezaban a subir los muebles a las habitaciones.
Para su suerte todo estaba hiendo rápido,dejaron amarios,sillones y demás en las distintas habitaciones,pusieron todo como Diletta les iba indicando y las cunas las dejaron para que Can y yo pudieramos armarlas,más Can que yo.
Al rededor de una hora y algunos minutos ya habían terminado,la chica toma una rápida ducha y va en dirección a casa de sus padres..****
M-Ayúdame Dios mío.-Decía Mevkibe un poco preocupada por la integridad de su cocina.
Su hija menor había llegado hace un tiempo dándole una agradable sorpresa que al instante fue rota al decirle que iba a tomar la cocina prestada para practicar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe