Los gritos de Sanem invadian el lugar mientras Yigit se quejaba en el suelo por el dolor en su pierna debido al disparo..
M-Sanem!-Miriban corre hacia ella,su mirada estaba pérdida y tenía varios moretones en el rostro.-¿Estas bien?-Ella desata las recias cuerdas que ataban sus manos y piernas pero la chica seguía sin moverse del asiento.-Mirame-Toma con cuidado de no lastimarle más el rostro de Sanem con sus manos haciendo que voltee hacia ella.-Estas bien,tranquila..-Sanem empezaba a respirar con más calma,cuando escuchan pasos fuertes acercándose hacia ellas.
Can corría lo más rápido posibleS-Can..-Susurra la chica segundos antes de que el mismo se arrodillara ante ella que aún estaba sentada para abrazarla fuerte..-Estoy bien..-Dice acariciando su cabello que estaba todo despeinado mientras que lágrimas corrían por sus ojos sin sesar.
C-Me asustaste.-Seguía amarrado a ella,besa su vientre una y otra vez y después sube a su rostro,cuando ve toda su belleza dañada por golpes y sangre sólo puede sentir ira.
Acaricia las partes dañadas de su mujer y una lágrima inexplicable cae por su rostro,los ojos de Sanem seguían en un mar de lágrimas que solo transmitían el dolor que sintió en el poco tiempo que estuvo secuestrada y en un abrir y cerrar de ojos Can no estaba con ella se encontraba encima de aquel hombre golpeandolo con todas sus fuerzas,los gritos de Miriban y la chica no impedían que siguiera destrozando su rostro,todo era gris para aquel hombre quien sólo pensó en matarlo por tocar a su mujer..
Can se levanta y toma el arma que estaba tirada enfrente de Miriban para apuntar a Yigit quien estaba a sólo segundos de quedar inconsciente.
Miriban trata de impedir que su hijo cometiera una locura pero el no la escucha está cegado por todo el odio y la ira que lo consumía..cuando una mano se posa sobre la suya,era imposible que no reconociera esa piel tan suave,Sanem sacó fuerza de donde no las tenía para levantarse y impedir que su esposo cometiera ese error.S-No lo vale..-Can la observa.-Piensa en tus hijos,piensa en mi,me dejarás sola con tres bebés..-No sabía que era lo que hacía pero estaba teniendo efecto,el arma que apuntaba a Yigit empezaba a bajar hasta quedar tirada lejos en el suelo..
C-Lo siento.-La abraza contra su pecho y besa varias veces su coronilla susurrandole que lo perdonase por no protegerla.
La entrada de un comando de policías hace que Can trate de separarse de Sanem cuando nota que su esposa estaba desmayada en su pecho,con velocidad la toma en brazos y junto a Miriban salen fuera mientras los policías se encargaban de Yigit.
Can iba conduciendo mientras Miriban iba con Sanem en los asientos traseros y Emre los seguía en su auto junto a Leila.
Al llegar al hospital Sanem es atendida inmediatamente y todos se encontraban en la sala de espera.
Emre le explica a Can que fue imposible que Leila no se enterase ya que notó la salida acelerada de Can en la agencia y escuchó cuando Emre llamó a la Policía éste no le da importancia al final toda la familia terminaría enterandose.
Se encontraba sentado en la sala de espera cuando se le acerca Miriban.M-Café?-Le ofrece el vaso y Can lo toma sin dudarlo.-Se que eres más de té,pero uno de estos te sentará bien.-Can asiente y le hace un gesto para que se siente a su lado.
C-Gracias.-Dice observandola directamente a los ojos,la mujer había quedado sorprendida.
M-No hay de que,hice lo que cualquier persona habría hecho.-Can baja la cabeza y suelta una sonrisa de medio lado que no le sale nada creíble su estado no era el mejor.
C-No cualquier persona se hubiese arriesgado a recibir un tiro por salvar a una chica que conoció hace poco.
M-Sanem es como una hija para mi,le tengo mucho aprecio,no es una chica cualquiera..-Can da un sorbo al café y pone su mano encima de la de la mujer acariciandola con cariño.
C-¿Que voy a hacer si algo le pasa?-Su rostro se veía calmado pero cansado,agobiado,sin ganas de seguir y no lo ocultaba Sanem es su vida entera,todo lo que tiene para seguir adelante,ella y sus hijos son el único motivo por el que su corazón late con fuerza y se levanta cada mañana con ganas de vivir,si ella se va que sería de su vida,estaba cansado de que siempre que son felices alguien se atravesará en medio arruinandolo todo,cansado de tratar que todo saliese bien cuando nunca está bien,siempre tienen que estar alertas y eso lo estaba agobiando más de lo que pensaba..
Una mano se posa en su barba haciendo que voltee hacia aquella mujer que hace unos días odiaba o eso pensaba el.
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe