El día se me paso realmente volando,al Can dejarme casa subí a mi habitación recostandome un rato en la cama.Luego de la cena en Familia tomé una ducha y al volver a caer sobre mi cama no me podía sacar la conversación que había tenido con Can de la cabeza.
"Can es un hombre muy guapo crees que estará sólo contigo pudiendo tener a la mujer que le apetezca."
S-El no quiere cualquier mujer..me quiere a mi.-Le lanzo una sonrisa al techo.
"Veamos si va a seguir contigo cuando no le des lo que quiere."
S-¡Can no es así! El es diferente..y no hablaré más contigo.-Se queja aún con la vista en el techo de su habitación para que luego una idea alumbre su cabeza.-Llamaré a Aihan..-Toma su celular y marca a su amiga.
Le pide que venga a verla y la chica sin rechistar hace caso.minutos después
S-Que bueno que ya estás aquí.- su amiga toma asiento a su lado en la cama.
A-¿Que sucede?
S-Ya te conté que Can y yo habíamos hecho el amor..pero lo pensé mejor y creo que es mejor retroceder un poco,no quiero defraudar a mis padres,ellos me dieron un voto de confianza al dejarme estar con Can...que crees??
A-Debiste pensar bien las cosas antes de actuar,creo que ahora es demasiado tarde,lo hecho hecho está,pero claro si todavía quieres hacer las cosas bien,vale..Can es un hombre,no un niño y los hombres tienen sus necesidades..
"Ves...Por lo menos ella tiene cerebro"
S-¿Creen que me engañaria con otras mujeres?-El miedo ligado con una pizca de celos le daba un sabor amargo a su estómago.
A-¿Creen? ¿Yo y quien más?...
S-No me hagas caso.Sólo dame un consejo
A-No lo sé Sanem,yo no tengo experiencia en relaciones pero basada en las pelis románticas y series de televisión,si te quiere esperará por ti.
S-Pero esto es la vida real,no una peli o serial.-Estaba tan nerviosa que no eran consiente de los gestos que estaba realizando con sus manos.-Lo voy a llamar.-Fue lo primero que se le pasó por la cabeza para matar los celos que de una manera audaz crecían dentro de ella sin razón alguna.
A-¿Que le dirás?
S-Ya veré..-Toma su celular y le marca a su chico el cuál lo toma al primer tono.
C-Dime,amor.-Por un momento se quedó pensando porque le había llamado,¿que le diría? y se sintió un poco tonta.-¿Sanem?-Al no recibir respuesta comenzaba a preocuparse y la chica suelta lo primero que se le ocurre como es normal en ella.
S-¿Can tu me engañarías?-El se queda perplejo por la pregunta y ella no sabe de que manera logró soltar aquella frase.
C-¿A que viene eso?
S-Sólo dime si te acostarías con otras mujeres.
C-Claro que no,estoy contigo,sólo contigo no necesito de otras mujeres.
S-Es que me quedé pensando en nuestra conversación,eres un hombre y los hombres tienen necesidades..ufff ¡estoy confundida!-La conclusión a la que había llegado Sanem había provocado una sonrisa en los labios de Can mientras idealizaba una respuesta que la dejara convencida de que ella era la mujer que adueñaba sus pensamientos.
C-Yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario,no sería capaz de engañarte,en realidad no lo necesito,no puedo y tampoco quiero hacerte daño..-Bloque a bloque iba costruyendo la sonrisa más armoniosa en los labios de su novia.-Han pasado muchas mujeres por mi vida..muchas pero muchas..-Hace énfasis a esa palabra porque sabía que sería la explosión de sus emociones y daría lo que fuera por estar con Sanem en este momento y verla con esas muecas que hace cuando está enojada.
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe