-Señor Divit..Acepta a Sanem Aidin como su esposa?
-Se queda en silencio un tiempo y la gente empieza a murmurar.-
S-Can..-Susurra esta aterrada-
C-Si acepto..-Todos aplauden-
-Entonces los declaro marido y mujer..puede besar a la novia
-Can se acerca a ella y deja un beso dulce en sus labios..Los invitados aplauden,sus familiares se acercan para felicitarlos..
La fiesta dura hasta tarde Sanem estaba bailando como loca con Celin y algunas chicas de la agencia
Can se encontraba distante en una de las mesas mientras bebía un poco..Cuando Can subió a su auto le fue imposible irse,aunque Sanem le había hecho daño no podía dejarla en Altar y eso era lo que más le jodia,ella lo engañó porque seguía ahí?,por que su corazón seguía latiendo con fuerza cada vez que la miraba sonreír?,por que le dolía verla llorar?..El amor que el siente es más grande que todo dolor y engaño,aunque por ahora el enojo no lo deje pensar..
Llega la hora de irse,tomados de la mano se alejan de la multitud camino hacia el puerto cuando ya nadie puede observarlos Can suelta la mano de Sanem y rápidamente sube a su barco,ella extrañada lo persigue y sube junto a el..S-Que pasa cariño?-Sanem lo abraza por la espalda pero el lo más rápido posible se suelta de su agarre-Can que pasa?!
C-Y todavía pregunta que pasa?..Sabes que odio las mentiras
S-Can..
C-¡¡lo he descubierto todo Sanem!!Ya se que Toda mi vida ha sido un engaño! ¡¡Y tu lo sabías!!...Así que Miriban es mi madre..
-Se queda de pie intacta y cuando vuelve a la realidad ya sus ojos estaban empapados de lagrimas
S-Can..te juro que te lo iba a contar..-Dice ya llorando y con la voz temblorosa-C-Y cuando Sanem..¡¡CUANDO!!..Yo te conté toda mi vida y sólo me engañaste!!
S-Can Miriban me pidió tiempo..Por favor entiendeme..-Dice casi en una suplica-
C-Desde cuando lo sabes?!..-Ella calla-¡¡DIME!!
S-Desde el día del compromiso..
C-Claro..por eso estabas tan rara!! Por eso querías irte de la finca!!Mi padre lo sabe verdad?
-Sanem asiente-
C-Todos son unos mentirosos..
S-Tienes que escucharla..ella..
C-No quiero saber nada De ella!!NADA!!-El se pasa las manos por el rostro-Siento tanto asco...
S-Asco..-Dice Ella derrumbada..se deja caer sobre la silla mirando fijamente al frente,a la nada,mientras el dolor reflejado en lágrimas corría por sus mejillas-
C-Ya no puedo confiar..ya no..
S-Por que te casaste conmigo..si te doy..-No sabia de que forma iba a decir aquello-asco.
-El se queda callado y baja del barco dejándola sola con sus lágrimas y sufrimiento..Al salir Ve a Leila acercándose a el corriendo y desgarrada en llantos..
L-Can..-Dice y su llanto se vuelve más fuerte-Can..Sanem
C-Que pasa?
L-..se hizo unos exámenes porque tenía muchos mareos y vómitos..Pensamos que estaba embarazada..
C-Esta embarazada?
L-No..-Empieza a llorar con mas fuerza-
C-Calmate y dime que pasa!
L-Me llamaron de la clínica..Sanem..
C-Leila habla!
L-tiene leucemia.
-Can se queda paralizado,aunque parezca de película el se imaginó todo lo que pasaría si algún día Sanem se fuera de su vida-
L-Los análisis dieron..que tenía leucemia y..
C-De que hablas leila..eso..No es posible-Pasa las manos por su rostro jalando con fuerza su cabello-
L-La leucemia esta muy avanzada..solo le quedan 3 meses de vida..
C-No..
-Sus ojos se humedecen y toda la frustracion que está sintiendo en este momento es inexplicable con palabras..toma aire varias veces y camina de lado a lado,tratando de consolarse,no le gustaba mostrar su dolor..
C-¡¡MALDITA SEA!!
-Grita al aire tratando de soltar todo lo que tenía dentro aunque le es imposible nada repararía el dolor tan grande que estaba sintiendo-
C-Esto no puede ser..explícame todo..porfavor
L-Te explicaré todo con calma después..ahora habla con Sanem..Lo siento-Se va llorando..El rápidamente sube al barco..inevitablemente sus ojos estaban repletos de lágrimas..sólo la idea de perderla para siempre lo volvía loco,al entrar la ve sobre la silla con las manos en el rostro y suspirando como una niña pequeña..El lentamente se acerca y se arrodilla ante ella,la abraza fuerte por la cintura y con la cabeza en su pecho se desprende a llorar,como un niño pequeño,sin miedos,sin vergüenza en este momento nada le importaba..su orgullo no era más fuerte que su amor..
C-Lo siento Sanem..Soy un idiota,cuando me enojo digo tonterías,me casé contigo porque te amo y mi amor es más fuerte que todo..Disculpame..No me das asco,no,sólo estoy enojado..
S-Yo..no..te..lo..dije porque..no..me..
correspondía
-Dice ella y entre frase y frase se le iba un suspiro.
Levanta la mirada y ve los hermosos ojos de Sanem encharcados,saber que dentro de poco tiempo no los volverá a ver,no la verá sonreír,le partía el alma..-C-Perdóname porfavor..
S-Me dejarás?
C-Acaso no te prometí que estaría para siempre..aunque diga tonterías aveces,no puedo dejarte-Toma el rostro de su esposa entre sus manos y limpia sus lágrimas-Aunque quisiera,aunque me estuviera muriendo por dentro,no podría,me casé contigo por que te amo..eres toda mi vida..y si algo te pasa-Vuelve a llorar,Sanem sorprendida lo mira-
S-Por que lloras Can?..
C-Me estoy muriendo por dentro..No puedo más..
-Ella lo abraza fuerte.-
S-Yo te daré fuerzas..Soy tu esposa,no?..Pasaremos toda la vida juntos
-Para el era increíble como ella el momento más gris,lo convertía en un arcoíris,verla con los ojos hinchados de llorar y aún así sonriendo para animarlo,lo hacía sentirse el hombre más afortunado del universo,Miriban? Quien era ella?,en este momento los problemas quedan atrás,ahora sólo eran ellos dos..
Apretando fuerte su corazón y tragandose toda su ira ante los ojos tristes de su amada,sólo pudo mentirle,sólo pudo decir una palabra.-C-Claro..
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
No se a ustedes,pero a mi este capítulo me dió mucha emoción,imaginarme sólo la idea de un Can llorando sin miedos y sin vergüenzas antes su amada,me conmovió..Dejen que les pareció en los comentariosHasta pronto chicas👐💓
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe