Me puse el primer vestido que hallé y junto con Cey Cey nos dirigimos a la fiesta.
Todo estaba precioso,habían personas muy elegantes me sentía fuera de lugar,no soy fan de las fiestas lujosas.Cey-Vamos Sanem esto va a empezar.-Me dice y justo cuando íbamos a subir las escaleras se acerca una chica y le pide a Cey cey que le acompañe.La chica desaparece y Cey Cey vuelve a acercarse a mi
Cey-Sanem ve al palco D-2 ahora te alcanzo.-Asiento y subo las escaleras corriendo hasta llegar,una oscuridad total invade el sitio,sigo caminando torpemente,aprieto los ojos tratando de ver algo que es imposible,siento pasos y una presencia acercándose a mi cuando de pronto alguien me toma de la cintura y me besa me es imposible resistirme.
Sus labios son dulces y su barba provoca en mi cosquillas.
Nos separamos y apenada bajo la mirada.Puedo observar unos zapatos negros brillantes.
La tensión es más fuerte y me lanzo a correr fuera.Bajando las escaleras, pasa por mi lado una chica delgada y muy elegante,no le presté importancia..Le envio un sms a Cey Cey al instante me responde que se equivocó que fuese al palco B-2.Tomo dirección a el lugar dicho sin quitarme a ese chico de la cabeza***Can***
Justo cuando mis labios chocan con esa sombra de mujer,me siento en otro planeta,la chica no sabe como corresponderme así que prefiero dejarlo ahí.Al separarnos siento como se escabulle entre mis brazos y lo último que escucho es su taconeo.Su aroma,Su aroma,Su aroma;es lo único que me pasaba por la cabeza,huele..huele a flores..Es como si me estuviera consumiendo..
Iba a salir tras ella pero entra otra persona que se lanza a besarme.
Tuve la esperanza de que fuese ella,pero no,fue diferente.
Al instante me di cuenta que es PolemP-Te extrañe.-Dice separándose.
C-También yo.
Nos sentamos en el palco disfrutando del panorama
En el de abajo se observaban varias personas
Busco con la mirada a la chica que siquiera se como es su rostro obviamente sin resultado.
Al terminar cambio mi traje por mi chaqueta militar y mis botas,era insoportable para mi todo esto.A-Te lo has pensado?-Dice al acercarse a mi.
C-Lo siento papá..no puedo hacerlo
Somos interrumpidos por polem y su desesperación por irnos.Me despido de mi padre y éste sin insistir nos deja marcharnos.Camino afuera no dejo de buscar con la mirada algun rastro de esa chica,nuevamente fallido.
Tomamos juntos un taxi camino al hotel en dirección a tener una noche de pasión.***Sanem***
Al llegar al palco B-2 me siento junto a Cey Cey,aveces me giraba dirigiendo mi mirada hacia arriba sin resultado alguno.
Al terminar todo salgo fuera y trato de saber quien es;que qué le voy a decir? No lo sé,solo quiero observar el rostro del primer hombre que me besó.
Hombres con barba,millones..
Miro cada zapato pero ninguno es igual al del chico del palco,hay hasta uno con botas.
Cey Cey se me acerca diciendo que es hora de marcharnos,ya todo acabó, y junto con Leila nos subimos a un taxi.Nos dejan cerca del barrio,vamos a pie hasta llegar a la casa,subo a mi habitación después de contarle detalle a detalle todo a mi madre y mi padre.
Me recuesto en la cama a pensar en el,me quedo mirando fijamente el enorme cuadro de albatros que adorna la pared de mi habitación..Albatros..Así será,mi albatros..
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe