Capítulo 57-El hombre extraño

2.5K 102 33
                                    

G-Vamos a ver a estos bebés.-Dice la ginecóloga.Se queda callada y en su rostro se hace notar un poco de sorpresa.

C-Todo bien?-Pregunta Can asustado.

G-Si,tranquilos.Todo bien.Esto no es que pase muy seguido pero han habido casos.

S-Que pasa Guldem?-Sinceramente estaba nerviosa,no quiero perder otro bebé.

G-No son dos bebés.

C-Sólo es uno?

G-Son tres.

-¿¡Que?!-Decimos yo y Can al unísono.

G-Son trillizos.-Dice sonriendo.Can y yo intercambiamos miradas y la expresión de susto es sustituida por una gran sonrisa en el rostro de ambos.Se acerca a mi toma mi mano acariciandola con cariño..Volteo a ver a Guldem.

S-Pero..como pudo pasar? En la clínica me realizaron un ultrasonido y sólo eran dos bebés.

G-El tercer bebé estaba oculto entre sus hermanos y al ser más pequeño era difícil encontrarlo,al parecer prestaron poca atención

S-Sabía que esa clínica no es de fiar.Como no se dieron cuenta que eran tres bebés.

C-Relájate cielo.
-Responde acariciando mi mano nuevamente.Guldem termina y nos ponemos de pie para después tomar asiento.

G-Si un embarazo de mellizos era complicado,uno triple lo es más...Les repito,Sanem debe estar en tranquilidad,evitar estresarse.No es que esté el día completo encima de la cama y que éste inmóvil.Sólo que no igual que antes,debes tener tiempo para descansar.

S-Y mi vida sexual.-Dice rápidamente antes de que se arrepintiera.

G-Siempre que no estés cansada,tu sabes tu propio límite.

S-Lo entiendo.

Después de que Guldem nos de varios consejos salimos de la consulta y subimos al auto

C-Trillizos cariño-Dice Can sonriendo

S-No creo que esté preparada.-Respondo frustrada mientras me dejo caer en el asiento-Son tres bebés..no podré sola.

C-No se si estas preparada..Pero no estarás sola,yo te ayudaré y si lo crees necesario contratamos una niñera,también Mevkibe podría venir a ayudarnos las primeras semanas.O quizás Leila quiera mudarse un tiempo con nosotros...Pero no estarás sola.-Me mira y le doy una sonrisa de agradecimiento mientras acaricio su barba.

C-Quieres hacerlo?-Pregunta y en ese momento no entendí lo que quiso decir

S-A que te refieres?

C-A los bebés.-Me acomodo en el asiento para poder mirar fijamente su rostro.

S-Me preguntas que sino quiero tener a los bebés?-El asiente.-Estas loco! Claro que quiero! Mis sueños se están haciendo realidad...Tu,yo,los tres bebés.-Automáticamente el sonríe,se acerca y le roba un beso.

C-lo siento.-Ella vuelve a acomodarse en el asiento y éste arranca hasta llevarla a un café donde había quedado con Aihan,Leila y Celin.

C-Cuídate..yo pasaré por la agencia y luego volveré a casa.

S-Esta bien..nos vemos en la tarde.-le da un beso a su esposo y se despide antes de bajarse y entrar al café.

S-Hola chicas.-Dice mientras les deja dos besos a cada una de ellas.
Toma asiento y pide un batido de chocolate acompañado de un pastel de queso con chocolate.

S-Tengo una noticia que darles.-Las chicas fijan su mirada en ella.-No son dos bebés.

C-Como?!-Dice Celin abriendo los ojos.Leila y Aihan más calmadas la insitan a que continúe hablando.

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora