Capítulo 72- Sorpresas de Cumpleaños

2.7K 89 17
                                    

Al Dia Siguiente..3 AM..

Siente piedras golpear su ventana,se reusa a levantarse pero ya el sonidito era molesto.
Se arrodilla media dormida en el colchón y al mirar por la ventana puede ver a Can debajo con una sonrisa.
Rápidamente la abre y empieza a sonreír.

S-¿Can? ¿Que haces aquí?

C-Me ha sido imposible conciliar el sueño,te juro que la cama es enorme..-No había necesidad de gritar,a estas horas lo único que invadía las calles era un enorme silencio.

S-¿Y que piensas hacer? ¿Trepar por la ventana? Como un salvaje-..Tomo un mechón de mi pelo suelto y empiezo a hacer tirabuzones con el de forma coqueta..-Quiero decirte que me encantan los salvajes..

C-Bueno..tenía pensado que me abrieras la puerta pero si te gustan los salvajes..-Camina hacia el árbol al lado de la ventana de Sanem,decidido a trepar hasta que la chica lo detiene.

S-No seas tonto,espera y te abro,no quiero quedarme viuda.

C-Vale..pero que sepas que soy un experto trepando árboles..

S-No lo dudo..-Diciendo esto se pone las pantunflas y baja las escaleras hasta llegar a la puerta y abrirle.
Nada más verle se abrazan y luego se besan suavemente.

C-Como te extrañé.

S-Sólo fueron unas horas..

C-Una eternidad..-Lo toma de la mano y lo sube a su habitación,el chico mira hacia todos lados observando que todo estaba en el mismo sitio y eso que hace un buen tiempo que no pisaba precisamente la ex habitación de su esposa.
Se sienta en la cama mientras observaba a Sanem abrir uno de sus cajones y sacar de éste una pequeña bolsa.
Al la chica sentarse al lado de Can éste puede ver los varios tipos de jerseys echos de estambre,unos eran rosas,otros azules,amarillos y también verdes,mientras que el los tomaba para observarlos Sanem seguía sacando prendas del bolso pero esta vez eran patucos.

S-A que son una monada.-Dice con una sonrisa.

C-Son muy bonitos.-Eran tan pequeños que causaban ternura sólo de verlos,imaginarse los pequeños piecesitos de sus bebés dentro de esos patucos los hacían morir de amor.

S-Mi madre se ha vuelto loca y se a puesto a hacer jerseys y patucos para los bebés.

C-Será una excelente abuela.-El desdén en sus palabras la hacen sentir curiosidad ya que miraba esos patucos perdido en sus pensamientos.

S-¿Ha pasado algo?-Se decide a mirarme a los ojos.

C-Según Emre,Huma lo ha estado llamando en estos días,al parecer vió el video en Internet de la pedida de matrimonio,ya había tardado en jodernos con su presencia.-Sus palabras desprendían odio,rabia y hasta tristeza,en el fondo el hubiese deseado tener una madre normal,una que no hubiese acabado con la vida de su nieto que no lo hubiese abandonado y tampoco creado una mentira sobre toda su vida y es por eso que le daba a Mirhiban la oportunidad de ser esa madre,remendar los errores que en un pasado había cometido para ya por fin acabar con tanta rabia y tanta agonía.

S-Yo soy la que menos desea que aparezca,hasta me da miedo..-Sus ojos vidriosos se centran en Sanem y sus palabras.-Temo que atente contra la vida de los bebés,no lo soportaría..

C-Ella no le hará daño a los bebés Sanem,primero tendría que matarme antes de ponerte un dedo encima.

S-Se que nos protegeras de lo que sea.-Acaricio mi vientre como estoy adaptada.-Pero si Huma volviera no crees que sería lo mejor para que acaben de resolver los problemas entre Mirhiban,Aziz,ella y tu..hablar los cuatro y terminar con todos estos engaños.

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora