En el capítulo anterior...
C-Enseñame las habitaciones.-Dice tomandola de la mano y arrastrandola.-¿Que más has hecho?
S-¿No te conté sobre mi blog?-El niega con la cabeza mientras subían las escaleras.-Ha llegado al millón de vistas..
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
C-Lo de que a las personas les gusta tus historias no me sorprende,lo que realmente me sorprende es que te hayas creado un blog.-Dice mientras observaba la primera habitación a la que habían llegado.-Me encanta.-Sanem le responde con una sonrisa mientras salían para adentrarse en otra.
S-¿Por qué te sorprende?-Pregunta entrando en la de Ates.
C-Eres más de papel..-Se fija en cada detalle de las paredes para sonreír nuevamente.-El azul queda precioso.-Cierran la puerta saliendo de ésta y finalizar en la de Deniz.
S-Pues si,me gustan más las plumas que el teclado pero no lo se,sólo lo hice y ya.-Con una sonrisa contempla la tercera habitación.
C-Esta me ha encantando.-Había quedado enganchado a los detalles de las paredes.-Me parece una excelente idea lo de tu blog.-La toma de la mano finalizando el recorrido y llevándola hasta su dormitorio.
Se sienta en la cama y en una maniobra a paso lento logra sentarla en sus piernas.C-Hoy hablé con mi padre.-Sanem lo observa fijamente con una sonrisa en sus labios.
S-Dime que todo salió bien..-Le pide casi en una súplica agotada de las peleas y engaños.
Can asiente también con una sonrisa contagiante poniendo en los ojos de su esposa la completa felicidad.C-Me llamó,vino a verme a la agencia y terminé perdonándole.
S-¿Y Miriban?
C-Ya hablaré con ella también..
S-¡Estupendo!-Acaricia la barba de su esposo con cariño.-Sería demasiado incómodo que se llevasen mal hasta en tu cumpleaños.
C-Cierto.-El besa su mejilla y recuerda el temita.-¿Has hablado con Gültem para la cita?-Sanem piensa que es hora de poner su plan a marchar.
S-Si,lo hice..no es necesario ir a verla hablé con ella por teléfono.
C-¿Que dijo?-La curiosidad se lo comía por dentro,tenía tantas ganas de ella,sentirla cerca,el calor que su cuerpo le propiciaba,su sabor y el inmenso placer que era hacerla suya una y otra vez.
S-Según la doctora no podemos mantener relaciones sexuales por el momento.-Sus esperanzas iban bajando con cada palabra de su esposa.
C-Y...¿Cuando?-Tenía miedo de la respuesta y cruzaba los dedos porque fuese positiva.
S-Hasta 40 días después del parto.-Lo dice como si nada provocando la mirada furtiva de Can hacia ella.
C-¿3 meses y 40 días?-No sabía de que forma las palabras le salían de la boca y Sanem tenía que contener con miles de esfuerzos las carcajadas que tenía ganas de soltar.
S-Si,lo siento mucho cielo pero es que en estos momentos me duele muchísimo cuando tenemos intimidad,la doctora dijo que es normal y después del nacimiento de los bebés,si es parto natural serían 40 días sin sexo por los puntos y si es cesárea igualmente,entonces tendríamos que esperar..¿te incomoda?-Parecía un angelito explicándole cada pequeño detalle mientras que las esperanzas que en Can habían seguido vivas ella las había metido en una bolsa y lanzado por un precipicio sin fondo.
C-No,no..-Mueve la cabeza de lado a lado negando constantemente.-No me incomoda,puedo esperar,no todo es sexo,puedo contenerme.-La mano que estaba posada en el muslo de Sanem cerca de su entrepierna es quitada discretamente.
S-Vale,gracias.-Contiene las carcajadas que estaban desesperadas por salir de su garganta.-Es decir que ya no te atraigo como mujer..-Lo dice en un tono triste como si fuese lo más doloroso del mundo mirándole con esos ojitos de ternero que ponía cuando quería algo que en este caso es fingido.
C-Porsupuesto que me atraes,no sabes las ganas que tengo de besar cada parte de tu cuerpo.-El tono en el que lo dice hace que la chica se ponga a temblar acabando con el valor que antes había ganado.
S-..Quieres que..vallamos a preparar..la cena.-Lo dice nerviosa y tragando saliba mientras se levantaba de sus piernas con la velocidad que le es permitida.
C-¿Me ayudarás hoy?
S-No,he decidido que hoy cocinaré yo.
C-¿Tu?-La mira como si no se creyese lo que estaba escuchando.
S-Si,yo..tengo que aprender,me gustaría preparar la comida para mis hijos y no tener que esperar por tu llegada.
C-Vale,lo entiendo..vamos a la cocina.-La toma de la mano llevándola al templo de la satisfacción.
Sanem tenía una lista mental de sus lugares favoritos y las formas en que le gustaba estar en ellos.Para empezar:Can,es su mejor lugar de descanso,le encantaba recostarse sobre el y sentir como sus brazos le propiciaban ese calor tan necesario,en segundo lugar estaba la cocina,sin dudas era su templo,llegar y sentarse sobre un taburete con todo tipo de frutas,carnes,jugos y verduras delante es vida.No podía olvidar el sofá,aunque tuviese una tele en la habitación le gustaba más sentarse en el sofá con su manta favorita y un chocolate caliente a ver pelis románticas y para finalizar la ducha,el agua caliente correr por su cuerpo mientras que con su voz enganchada a canciones reproducidas por su celular rompía el silencio al compás de las gotas de agua callendo sobre las baldosas..esta casa era una verdadera maravilla.Al llegar pone un delantal para no ensuciar su ropa y por primera vez es Can el que se sienta en un taburete de la Isla a esperar por la cena.
Sanem toma lo necesario para preparar algo decente.C-¿Que preparará Señora Divit?
S-Llámame Chef Sanem..por favor.-El rostro que pone mientras decía esto hace que Can no pueda evitar una risilla.
C-Vale..que preparará Chef..Sanem.-Ella se acerca donde el y le deja un beso rápido en los labios.
S-Carne con mucha salsa..
C-Pero alguna ensalada,no? Acaso me quieres engordar.-Sanem sonríe mientras que Can pasaba las manos por su cabello suelto.
S-Debería,así ninguna mujer se fijaría en ti y serías un gordito sólo mío..-Dice mientras que el roce de su nariz con la de Can no impediría que el chico se una a ella en un beso.Para finalizarlo y volverla completamente loca sonrió al separarse.
S-Fan número uno de la sonrisita después del beso..-Le dice dando un beso rápido y separándose.-Pensándolo mejor no debería engordarte,echaría muchísimo de menos esos abdominales.-Dice mientras sacaba la carne de la nevera y acompañado de ella brócoli,tomates,lechuga para después tomar un paquete de lentejas y puré del armario-Por eso también haré ensalada,es algo indispensable..-Can asiente sonriendo viendo como la cocina en segundos sería un completo desastre.
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe