Capítulo 56-🐶🚿

2.3K 96 17
                                    

S-Can Vamos!-Le grita Sanem desde la entrada a Can quien se encontraba hablando por su celular en el salón.

C-Ya voy!..Emre que has descubierto?-Dice esto último en un susurro para que Sanem no llegue a escucharlo.

E-Si Can..ese día había una hombre debajo de tu auto al parecer cortando los frenos.

C-Maldita sea.-Dice apretando su puño.

E-Hablé con el detective está buscando información pronto te daré noticias.

S-Can!!!-Vuelve a gritar ésta.

C-Emre te dejo háblame y Cuéntame la más mínima noticia.

E-Nos vemos.-Termina la llamada y se dirige al auto donde Sanem se encontraba impaciente en el asiento del copiloto.

S-Menos mal..casi me hago estatua esperándote-Este ríe y toma asiento.

C-Tesla también irá?-Pregunta al ver a la perra en los asientos traseros.

S-Es que me daba tanta lástima dejarla sola en la casa.

C-Esta bien..cerraste bien las puertas del auto?

S-Así es y también las ventanillas.

C-Muy bien pues vamos..-Arranca el auto y se dirigen a la tienda de mascotas.
Al llegar compran un collarín,cacharros para el agua y comida,algunos cereales y vuelven al auto.

S-Mira Tesla es para ti..-Dice poniendo el collarín en su cuello.-Ohh pero que guapa mi niña!-La perra ladra entendiendo la muestra de cariño y mueve la cola de lado a lado.
Sanem se acomoda en su lugar y después de ponerse el cinturón Can arranca el coche.
Ya en su casa éste toma a la perra en brazos y la lleva adentro mientras Sanem cargaba con los cacharros y cereales.

C-Hubieras esperado y yo los habría traído.

S-Estoy embarazada no inválida-Le dice en broma.Dejan las cosas en su citio para después ir a cambiarse en su habitación,Sanem se pone un top negro corto y un short no muy ajustado dejando notar más su embarazo
Can sólo se pone un short y deja su pecho descubierto.

S-Parece que me estas provocandome.-Dice acercándose a el,éste la agarra de la cintura y la pega a su cuerpo.

C-Y que..-La chica lo lanza sobre la cama y se coloca encima de el,para después deborarle la boca,sienten ladridos en su habitación y Sanem al voltearse ve a Tesla interrumpiendo su momento romántico.Voltea el rostro hacia Can quien estaba riendo,se separan y junto con Tesla se dirigen a la terraza a darle un buen baño.

///////////////////

S-Tesla quédate quieta!- habían ido a bañar a la perra pero ellos tambien habían tomado un baño,después de recorrer todo el patio detrás de ella pudieron atraparla,aparentemente no le gustaba el agua.

S-Ahora si hueles muy bien.-En ese momento la perra empieza a sacudirse empapando a los chicos.

C-Debemos tomar una ducha urgente.-Dice Can riendo,Sanem lo observa y sin pensárselo dos veces se dirige a la piscina saltando en ella.Can rápidamente se pone de pie.-Sanem te harás daño!-Dice dirigiéndose donde ella.

S-No pasa nada.-Dice flotando.

C-Y si resbalas y te golpeas el vientre.-Le responde acusador.

S-Lo siento tendré más cuidado.

C-Eso espero.-Sonríe para después lanzarse a la piscina con ella.
Tesla al verlos juntos también se les une.Se pasan un buen rato dándose un chapuzón y divirtiéndose
Como una hora después salen por las enormes ganas que tiene Sanem de comerse una pasta
Se envuelven en las toallas que tiempo antes habían traído y Can se dirige a la habitación a cambiarse de ropa mientras Sanem se dirigía a abrir la puerta ya que estaba sonando el timbre.

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora