Capítulo 59-Miedo

2.3K 100 23
                                    

S-Déjame dormir.-Le dice Sanem a Can quien llevaba media hora esperándola para ir a la agencia.

C-No vendrás conmigo hoy verdad?

S-Tengo sueño..-Can sonríe,se veía tan tierna adormilada.
No quería dejarla sola pero la llamada de Deren hace unos minutos en puros gritos era de urgencia..

C-Vamos cielo,no quiero dejarte sola.-Sanem se queda unos segundos en silencio y suavemente se pone de pie dejando ver a Can su pecho desnudo..
Con los ojos aún cerrados agunta la sábana y se cubre.

S-No estaré mucho tiempo..más tarde iré a ver a Miriban.-Y cuando dice esto se deja caer de nuevo en la cama..
Can se acerca a ella y besa su frente mientras con su mano acariciaba su vientre.

C-No te dejaré aquí.-El mismo error nunca lo cometería dejar a Sanem sola la vez pasada causó demasiados sufrimientos y no ocurriría nuevamente,con cuidado toma a su esposa en brazos y la lleva hasta la ducha,todo el camino Sanem la pasó dormida como un bebé hasta que sintió el agua caliente correr por su cuerpo.

S-¡¡Can!! Que haces!!Quiero dormir..-Empieza a quejarse mientras se ponía de pie.
Arregla su cabello quitando el agua de su rostro y mira a su marido con ganas de matarlo.-Eres malo.

C-No pienso dejarte sola.-Can al meterla en la ducha también había mojado su ropa pero era la única manera de que Sanem despertase aunque tardara un poco más.
Ésta quita la última prenda que quedaba en su cuerpo y empieza a ducharse causando que el cuerpo de su marido empiece a pausarse,quita su ropa también y rápidamente se vuelve a unir con ella.

////////////////////

S-Enserio te digo que estoy muy enojada contigo,sólo son las 9 de la mañana quería dormir más.-Le dice ésta ya en el auto camino a la finca.

C-No es por hacerte sentir mal pero recuerdas lo que sucedió la vez pasada cuando te dejé sola.

Ella calla un instante y vuelve a atacar.

S-Pero es que Polen está en la cárcel no me puede hacer daño..-Sanem era inconsiente del suceso del coche y además que Can tampoco había comentado lo de la extraña sombra.

C-Nunca se sabe,sólo cuídate y déjame cuidarte..-Sanem lo mira extrañada.

S-Pasa algo que me escondes..-Acaso era imposible ocultarle algo a esta mujer.

C-No Sanem,no pasa nada..

S-Can..No me vas a contar verdad?-El se queda callado aún con la mirada en la carretera..-Esta bien,no hablarás,yo tampoco.-calla y se acomoda en el asiento.

//////////////////
Sanem iba en el auto hablando consigo misma y quejándose por que Can la viese como una bebé aveces era bonito pero en otras situaciones era frustrante que el no fuera capaz de confiar en que ella puede compreder cualquier situación.
Ya llegada a la finca iba a bajar del auto y el la detiene.

C-Enserio no vas a hablar.

S-No diré ni mu.-Piensa la chica..

C-Sanem..seguro no dirás ni mu-Ella lo mira y toma su bolso para después bajarse del auto,Can frustrado pega la frente al timón y después arranca el coche en dirección a la agencia.
Sanem se dirige donde Miriban quien se encontraba en el salón.

S-Hola!!-Dice animada entrando.

M-Sanem que sorpresa!-Ésta se pone de pie y la abraza fuerte.-Como estás hija?

S-Bien,tus nietos son muy tranquilos y se portan bien,por ahora.-Ésta se había quedado analizando la palabra mientras sonreía ampliamente.-Y tu como estás?

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora