Capítulo 70-Una Sanem estresada

3.1K 99 19
                                    

C-Para ser sincero no quedó tan mal..-Dice dando el último bocado a su plato.

S-¿Enserio?-Pregunta con una sonrisa en los labios.

C-Si,ignorando la carne que estaba un poco salada y el puré que hiciste con el brócoli,todo estaba bien.-Sanem sólo lo intentaba fusilar con la mirada.-Por lo menos esta vez el desastre fue menos.-En eso si tenía razón,sólo se le había caído una caja de puré al suelo pero echando eso de lado no fue un completo caos.

S-¿Acaso te burlas de mi?-El se pone de pie con su plato llevándolo hasta el lavavajillas y ocultando una risa que sería su muerte.

C-Claro que no.-Se voltea hacia su mujer acercándose a ella quien se encontraba aún sentada en el taburete cómodamente.-Vas por buen camino.-Le besa en la frente aguantando sutilmente el rostro de Sanem entre sus manos.-Chef Sanem quiere que tomemos una ducha.-Le pregunta cojiendola de la mano y ayudándole a ponerse de pie.

S-¿Juntos?-Can la mira sin comprender su pregunta.

C-Estamos casados y podría decir que...me se cada parte de tu cuerpo de memoria..-La sutil mordida que deja en su labio inferior al decir esto hacen que Sanem tenga que tragar saliva y contenerse para no comérselo vivo.

S-pero es que...sería una tentación que no podríamos cumplir.

C-Ummm ya veo.-Mira hacia su derecha para parecer que está pensando en lo dicho por ella aunque tenía sus pensamientos claros.-Creo que seré capaz de resistirme.

S-Habla por ti.-Se dice para si misma y después vuelve a centrarse en su esposo-Es mejor que yo me duche en la habitación y tu en el baño de abajo.

C-¿Separados?-La chica asiente y Can se separa un poco.-Vale,como quiera Señora Divit..-La toma de la mano dejándola en la escalera para que pueda subir y el seguir su camino hacia el otro baño apartado.

Se ducha rápidamente con la esperanza de que si llegaba deprisa con algo de suerte podría verla aunque sea en ropa interior,se amarra la toalla a la cintura y va en busca de su esposa.
Abre la puerta y la puede ver con una braguita rosa que no cubría demasiado sus glúteos,estaba de espalda hacia el así que puede apreciar que aún la chica no se había puesto el sujetador.

S-Que rápido te duchaste.-Le dice aún sin mirarle la cara secando con la toalla su cabello mojado.
Can camina dejando a su paso una leve nalgada hasta sentarse frente a ella en la cama.

C-Buenas vistas.-Dice con la visión perfecta hacia sus pechos que para ser sincero cada vez los veía más hinchados,el color de sus pezones mas oscuros y..le encantaban.-Además tienes un culito muy pintoresco.-Deja caer como si nada y con su comentario logra que una sonrisa se dibuje en el rostro de su mujer haciéndola mas perfecta aún,ella toma encima de la cama el abrigo que había sacado del armario para empezar a ponérselo.

C-Uff no..deberías dormir así.

S-Acaso quieres que me resfrie.

C-Podemos poner la calefacción..-Ella lo mira terminando completamente la plática y con ella la idea de dormir desnuda.-Vale,me rindo.-Se pone de pie para tomar su ropa en el armario tomando de el unos calzoncillos,un short corto y una camiseta.
Cuando la toalla deja de estar sobre el cuerpo de Can es como si los ojos de Sanem se quedasen impregnados a aquello que colgaba..Se había divertido mucho haciendo sufrir a su esposo y ahora llegaba la hora de su sufrimiento.
Traga saliba y decide dejar de mirarle porque sino su plan sería arrojado a la basura completamente.Con un poco de esfuerzo logra quitar la mirada de Can y meterse debajo de las sábanas.

S-Eres una mujer fuerte Sanem..¡Tienes mucha fuerza interior!-Trataba de consolarse a si misma cuando lo único que quería era levantarse de la cama y empezar a besar hasta el cansancio a aquel hombre tallado por los dioses,treparsele encima y....uffff...nada más de pensarlo yo tenía todo el cuerpo ardiendo...

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora