C-Me encantó..-Susurra en mi oído después de terminar el acto.
Nos encontrábamos abrazados,desnudos,sobre la cama sólo cubridos por una fina sábana.S-A mi también..-Le respondo robando un beso de sus labios.
C-¿Te hice daño?-Acaricia mi cabello cuando esas palabras salen de su boca.
S-No,para nada..-Le sonrió y pongo mi cabeza en su pecho mientras el seguía acariciando mi cabello..
C-¿Quieres ir un rato a la playa?-Es que el me encanta,podríamos estar todo el tiempo encerrados en la habitación teniendo relaciones pero no,el prefiere pasarla bien y no sólo de esa forma..
S-Porsupuesto.-El me lanza una sonrisa de medio lado que últimamente me doy cuenta que es muy común en el,me envuelvo en las sábanas dejándolo al descubierto y tomo un bikini de mi maleta..
C-¿A donde vas?-Pregunta al verla tomar dirección al baño.
S-A cambiarme.
C-Sólo estamos tu y yo,puedes cambiarte aquí..
S-Claro que no,me da vergüenza..
-¡Pero que vergüenza! ¡Si hace unos minutos parecias una gata debajo de el!-Sanem prefiere ignorarla y centrarse en Can.
C-Acabamos de hacerlo,ya te he visto,¿que te da vergüenza?-Ella se lo piensa antes de responderle..
S-Es que me miras como si quisieras devorarme.-Le dice con una gran sonrisa en los labios..
C-Es que quiero devorarte..-Se pone de pie acercándose a ella,quita la sábana del cuerpo desnudo de la chica y ella cierra los ojos mientras sus mejillas se coloreaban.-Eres preciosa bebé,que no te de vergüenza..-Dice tomando su barbilla para que abra los ojos y voltee a mirarlo.-¿Vale?
S-Lo intentaré..-La toma de la cintura y la acerca a el pegandola a su cuerpo..
C-Ponte ese bikini o no podré resistirme..-Le susurra cerca de sus labios para bajar su mano a los glúteos de la chica y despues apartarse..
//////////////////////
S-Todos nos miran.-Solo imaginen Can y la nueva tomados de la mano en dirección a la playa la agencia caería sobre ellos.
C-Dejalos que cotilleen un poco..
S-Debí esperar a contarle a mis padres.
C-Así que no es una leyenda urbana todavía hay que pedir la mano de las chicas.-Comenta con una sonrisa y Sanem le responde con un codazo.-No te preocupes hablaré con tus padres..
S-¿Enserio irás a ver a mis padres?
C-Porsupuesto,apuesto que son increíbles si han dado dos hijas maravillosas..-Llegan al lugar y se meten rápidamente en el agua estaba congelada pero Can hacia que se calentase,jugaban bajo las olas pasando una tarde increíble..
Ya no era sólo una atracción física el corazón de ambos latía tan fuerte cuando se tenían cerca,solo escuchar el nombre del otro provocaba que sus estómagos se pausaran,¿alguna vez han escuchado sobre las mariposas en el estómago?...
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe