Hace un rato había llegado la diseñadora y también los pintores.En este momento se encontraban dándole color a la última habitación que quedaba.Sanem había quedado sorprendida ya que esta vez la tal Diletta había venido con un suéter y un pantalón,cubriendose totalmente.
Can había ido a la oficina,en estos días estaban demasiado ocupados con la campaña para Compass Export y Sanem se encontraba sentada en el sofá ya que había pasado las dos primeras habitaciones de pie guiando que hacer,todavía no se adaptaba a tener que dejar el trabajo en manos de otros.
La película que estaban emitiendo había llegado a su final así que la chica no le queda de otra que tomar su celular.S-¡Merhaba Miriban!
M-¡Sanem! ¿Como estás cielo?
S-Todo de maravilla.-Dice ignorando el detalle insignificante de la tal Diletta.-Y tu que tal?
M-Bien cariño..¿Como está Can?
S-Está bien..por el mismo te llamaba
M-¿Pasa algo?
S-Ya sabes que el cumpleaños de Can es en seis días
M-Si,claro..es más estaba pensando en que regalarle
S-¡Genial! Te llamaba porque no lo festejaremos en grande,no puedo estar demasiado tiempo de pie,me canso muy rápido y no me podría encargar de una fiesta así que decidimos tener una comida en familia y amigos cercanos..obviamente tu y Aziz están invitados.-La mujer calla unos segundos antes de contestarle.
M-Pero..¿el nos invitó?
S-¡Por supuesto! Al fin y al cabo son sus padres,no podría hacer una cena familiar sin vosotros.-Este tema ya había sido platicado entre Sanem y Can,habían llegado a la decisión de que se vería horrible que hagan una reunión familiar y Miriban y Aziz no sean notificados de ello.
M-Claro que asistiremos,es un avance entre nosotros,no?
S-Por supuesto.
M-Crees..que me está perdonando
S-Le está costando muchísimo pero estoy segura de que algún día lo hará y ese día no es muy lejano..
M-Gracias..-Sanem siente pasos por las escaleras y nota que son Diletta y los pintores.
S-Te tengo que dejar,estoy ocupada con las decoraciones de las habitaciones,te llamaré pronto.
M-No te preocupes..un beso
S-Te beso.-Cuelga la llamada y se acerca con un poco de esfuerzo a los chicos.
D-Ya están las tres habitaciones pintadas,señora Divit,mañana llegarán los muebles alrededor de las 10 am..
S-Vale.-Los guío hacia la puerta ya que debían marcharse.-Gracias por todo chicos.-Les agradezco a los pintores y despido a esa pesada,gracias a Dios,para después subir a ver las habitaciones de mis bebés.
Me encantó todo,las paredes daban una calidez espectacular y la de Deniz había quedado realmente preciosa con ese diseño en la pared,sólo esperar la llegada de los muebles mañana y que todo quede justamente como habían deseado.S-Ya han acabado de pintar,quedó muy bonito😍.-Le dice en un mensaje a su esposo mientras se dirigía a su habitación.
C-Que bien mi cielo,nos vemos en casa❤.-Escribe Can para luego enviar el mensaje y dejarse caer en su silla a pensar un poco,aveces no se creía todavía el rumbo que había tomado su vida,no se creía estar casado en espera de trillizos,nunca se había tomado una relación realmente enserio nisiquiera Polen con quien había estado tantos años logró tocar su corazón pero Sanem..ella no sólo lo tocó se mudó dentro de el,llegó para quedarse,para siempre,eso realmente le encantaba pero los cambios eran muy notables,había dejado de capturar paisajes para tomar fotos de su mujer mientras dormía o estaba distraída,había echo a un lado las noches locas con dos o tres mujeres para ver películas románticas,se conformaba con oler el aroma del cuello de su amada,observarla mientras dormía y hasta con las patadas que de vez en cuando daban los pequeños diablillos que en unos meses llegarían a sus vidas,se sentía un tonto por pensar que conocía el significado de la palabra "felicidad" cuando sólo supo lo que es ser feliz con la llegada de Sanem a su vida.
Ni el mismo se lo creía y lo que más le sorprendía es que le gustaba,le encantaba el rumbo que estaban tomando sus pasos,se sentía orgulloso de si mismo por llevar de la mano a la mujer más maravillosa,hermosa y perfecta en toda la faz de la tierra,amaba cada una de sus imperfecciones y defectos poniéndola en un pedestal ante sus ojos.
Una pequeña risa emerge de sus labios al darse cuenta que estaba pensando en esto a cuatro meses de estar casado y un tono en su celular lo despierta de sus alargados pensamientos,en el contacto decía "Mi mundo" así que al instante se dió cuenta que su esposa había contestado.
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe