Capítulo 6-Más enamorada que nunca(REESCRIBIENDO)

5.1K 106 10
                                    

Habían bailado un buen tiempo,cenado esa delicia,Can había cambiado su esmoquin ya que no soportaba ese vestuario mucho tiempo y ahora se encontraban recostados en el sofá conversando sobre lo que les gustaría,sus sueños y historias pasadas del chico en todos sus viajes..

C-Por qué decidiste ponerme albatros.-Sanem pasa las manos por su rostro.

S-Todavía no me puedo creer que Can y albatros sean la misma persona.-El le sonríe..-Me encantan los albatros,son pájaros increíbles tienen unas alas enormes y pueden viajar a cualquier sitio,tienen una pareja para toda la vida y pueden pasarse mucho tiempo volando..-Can levanta su camisa dejando a la vista esos abdominales de la perdición hasta llegar a su tatuaje.

S-No puede ser.-Sanem sonreía mientras observaba fijamente el tatuaje y de vez en cuando bajaba a esas tabletas.-Desde cuando tienes ese tatuaje?

C-Hace mucho tiempo.-Sanem se acerca y lo toca con la punta de sus dedos erizando la piel de Can quien lentamente se va acercando a sus labios y atrayendola a el pegando sus cuerpos,quita su camisa por completo y empieza a besar y lamer su cuello mientras que una de sus manos se deleitaban acariciando su cintura por encima de la blusa.
Can en un movimiento acuesta a Sanem en el sofá poniéndose encima de ella y empezando a quitar la ropa de la chica.

S-Can..-Ella pone sus manos en el pecho del chico y éste se levanta hasta poder ver su rostro..-Yo nunca..-El nerviosismo que sentía ahora no tenia comparación..
Sanem no había terminado de decir aquello y ya el Can estaba sonriendo ¡acaso podía ser más perfecta y inocente!.-Lo he echo con nadie..-El besa la punta de su nariz y después se hace a un lado acostandose a su costado.

C-Esta bien.-Pone su mano por debajo de su cuello acercandola a el.

S-En realidad nunca he tenido novio.-Después de decir esto esconde su cabeza en el pecho aún desnudo de Can,el sonriendo levanta la cabeza de la chica con su mano libre acariciando su mejilla.

C-Me encanta.-Besa su frente y acaricia su cabello.
De pronto Sanem se sienta mirándolo fijamente.

S-Seguro tuviste cantidad de novias.

C-Pero con ninguna he sentido lo que siento por ti.

S-Cuando estoy contigo es como si estuviera en una nube.-El se pone de pie y la besa.

C-Necesito una ducha.-Sanem asiente y es cuando Can está dentro del baño que se da cuenta la razón por la que necesita ducharse.

////////////////////

Sanem se despierta con una enorme sonrisa en su rostro había dormido plácidamente,se sienta en la cama y su mirada se dirige hacia el sofá donde Can seguía dormido,la chica se dirige al baño y se ducha rápidamente para después salir a despertar al chico.

S-Hola.-Le susurra arrodillada ante el sofá y dejando besos en su mejilla.-Buenos días.-Can seguía sin despertarse y la chica cansada de sutilidades se le lanza encima.-¡¡Despierta!!-El reacciona al instante atrapandola debajo de el.

C-Buenos días.-Besa sus labios y se pone de pie quejándose del terrible dolor en su espalda.
Piden el desayuno y mientras comían aquel manjar tocan la puerta,Can se dirige a abrir y es Gulif.

G-Buenos días señor Can.. lo esperan en la reunión.

C-Voy enseguida.-Cierra la puerta y vuelve con Sanem.-Tu también vienes nos serviras de ayuda.

S-¿Yo? En una reunión importante..

C-Claro que si,prepárate.-Can se dirige a la ducha mientras Sanem buscaba en su maleta ropa para vestirse.

Continuará..

SoñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora