S-¡Que hermoso!-Dice Sanem colgando la llamada después de que escuchó el Sí de su hermana
C-Ahora si que todo queda en familia.-Ambos sonríen
Lavan los platos y demás artículos que habían ensuciado para que después tomen algunas cobijas en la habitación y se dirigan a la terraza.
Se recuestan en el sofá de madera forrado con cojines que estaba a varios centímetros de la piscina y se tapan con las cobijas que antes habían tomado.S-Me encanta estar así..-Digo apoyando mi cabeza en su hombro mientras el pasaba su brazo por encima del mío.
Besa mi coronilla y enlaza sus dedos con los míos para después besar mi mano..C-Eres hermosa,¿lo sabías?-No aguanto los deseos de mirarle y me separo un poco para voltear a ver su rostro.
S-Can,tengo forma de pelota,¿te has fijado bien?-El empieza a reír.-¡Enserio!-Le digo también entre risas.-Mis pies y piernas están hinchados,tengo el rostro redondo y he subido de peso..-La verdad Sanem tenía razón,la forma de reloj de arena que tenían sus caderas había desaparecido por completo dejándola circular,también al subir de peso es normal que el rostro tome una forma distinta y cada vez se cansaba más al andar..Aunque para el era imposible verla así,se daba cuenta de que había cambiado pero sólo la podía observar con esos ojos de tonto enamorado que siempre traía cuando la tenía cerca..
C-¡Que si!,estas diferente pero te ves guapísima,el embarazo te sienta fenomenal..
S-Eres un mentiroso.-Vuelvo a acomodarme sobre el mientras trataba de convencerme de que no me mentía y acariciaba mi vientre cuando un movimiento hace que se les pare el tiempo.
S-¡Can lo sentiste!-Dice poniéndose de pie ante el quien sonreía ampliamente..
C-Si,si lo hice..-Vuelve a poner su mano en el vientre de su mujer y cada segundos daban patadas..
S-Se están moviendo mucho.-Comenta con una sonrisa en su rostro mientras que Can colaba la mano por debajo de su blusa para acariciarle el vientre..
C-Hola bebés..-Susurraba el chico para que después levante la prenda de la chica y deje un beso en éste..-Portense bien..-Sanem no podia evitar la gran sonrisa que adornaba su rostro.-Que ganas de conocerles..-Cuando los trillizos se calman vuelven a las posiciones que tenían hasta que deciden entrar..
/////////////////////
C-Sanem,por favor no llores,si sigues así no podré ir a trabajar..-La consuela mientras se acerca a la chica que estaba en la cama desgarrada en llantos,el embarazo la tenía demasiado emotiva y la situación que había ocurrido no colaboraba.
S-Déjame y vete.-Dice entre sollozos mientras limpiaba lágrimas que automáticamente vuelven a caer de sus ojos.
C-Haber mi vida.-Me acerco más para sentarme frente a ella en la cama.-Por lo que he leído en la aplicación que me aconsejaste que descargase de Internet cuando estás embarazada es normal que aveces duela..-Ella lo detiene volteando a mirarle,cada vez se le hacía más común verla así con los ojos colorados de llorar pero no se acababa de adaptar,le partía el alma cada vez que lo hacía..
S-Si no tenemos relaciones buscaras en alguien lo que yo no te doy..-Cuando acaba de decir esto baja la mirada nuevamente,mira que Can lo intentaba pero le era imposible no acababa de subir esa autoestima de Sanem,¿como convencerla de que tiene todo lo que necesita?
C-Como te explico que la dueña de mi vida eres tu,Sanem..-Hace que lo miren esos ojos tristes.-Nunca podría engañarte con alguien,confía en mi,confía en ti,me has hechizado completamente ya no puedo mirar a otras mujer,ya no quiero estar con otras mujeres,sólo quiero ir al trabajo y que pasen las horas volando para volver a verte..-Los labios de la chica empezaban a ensancharse pero sin dejar de caer lágrimas por sus ojos..
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe