6 meses después
Estos meses no han sido fáciles para Can en momentos estaba feliz y despues me enojaba..Lo he eché varias veces de la habitación y después le fui a pedir disculpas como es habitual..Cada vez que hacía la colada le arruinaba una camisa a Can..es que si la ropa blanca tiene dibujos de colores va en lo blanco o en lo de color??
Siempre me hecho esa pregunta..
Si hablamos del Tema del bebé hoy nos toca un Ultrasonido para saber si es niña o niño..si ya se que es a los 6 meses pero es que las veces que ha tocado no ha dejado ver su sexo..
Mi barriga es enorme,Tengo los pies hinchados y cada día tengo mas hambre y sueño
Sobre el tema Polem..Desde lo sucedido no hemos tenido más noticias de ella y tampoco queremos..Huma se fue hace dos meses y la verdad me parece bien
Leila y Emre volvieron hace tiempo de su supuesto viaje de negocios ,y sí ,están juntos pero nuestros padres no saben nada todavía ,así que es un secreto,Aihan se fue el mes pasado de vacaciones dice que volverá para mi parto...Me pongo un vestido largo y Me agarro al brazo de Can para subir al coche..Can arranca el coche y me llegan varias preguntas a la cabeza-S-Can..
Can-Si cariño..
S-Y si mis senos se caen y me salen estrías por el embarazo..Me seguirás queriendo?
Can-No me importa si tus senos se caen y tu cuerpo se llena de estrías..Tampoco me importa si te sale pancita..Te amaré siempre..Te querré aún cuando te llenes de arrugas y camines con un bastón..Tu y yo hasta el fin del mundo..
S-Por eso es que te amo..
-Llegamos a la consulta y nos llama la enfermera-
-Sanem aidin..
S-Aquí..-Can Me ayuda a levantarme y entramos a la consulta-
G-Hola Sanem y Can
S-Buenas doctora
Can-Hola
G-Veamos si ese pequeño o pequeña se deja ver hoy..
-Nos dirigimos a la sala ,Me acuesto en la camilla y levanto mi vestido para realizar el ultrasonido..-
G-Veamos..
Can-Se ve algo?
G-Hay esta..
S-Que es doctora..
G-Felicidades chicos..Tendrán un niño..
S-Un niño..-La cara de Can es de alegría..En mi hay unos sentimientos que son nuevos para mi..Mi pequeño Deniz..
Can-Será Deniz..Escuchaste Cariño!-Me besa en la frente..
-..Vamos camino a casa y llamo a mis padres les digo que es un niño..la verdad les emociona mucho..Llegamos a casa y lo primero que hago es quitarme esos zapatos tan ajustados...
Can-Sanem no me gusta dejarte sola..pero debo ir a la oficina a llevar unos papeles importantes..
S-Esta bien no te preocupes..
-Can sale y en unos minutos el timbre suena..-
S-Uff Can que se te habrá quedado..-Voy a abrir la puerta y no es Can..Es esa bruja nuevamente..-
S-Polem que haces aquí..-Sin pedir permiso pasa..-
P- Waoo tienes la barriga enorme..lástima que ese niño no nacerá..
S-Que dices polem!?!?
P-Vamos Sanem Mírate..No sirves para nada..Cuando Can se de cuenta de que está con una estúpida te dejará sola con ese bastardo..No ves que no se ha casado contigo..
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe