C-Vamos para la profundo.-Dice tomandola de la mano y impulsandola a ir pero la chica lo detiene.
S-No,mejor nos quedamos aquí.-Le hace un puchero pero la curiosidad en Can no podia ser detenida.
C-No me digas que tienes miedo..
S-¡No!,no tengo miedo-Responde al instante trantando de ocultar su fobia a la profundidad del océano,aunque Can ya lo había notado.
C-Ven acercate.-Me hace pegarme a el y enredo mis piernas a su cintura mientras mis manos estaban agarradas de su cuello.
Poco a poco Can se iba alejando de la orilla hasta llegar a lo profundo donde el agua los cubría a ambos,por suerte el es un excelente nadador..S-Porfavor vamos a la orilla.-Susurro en su oído.
C-Vamos Sanem...Tienes que vencer tus miedos
-Ohh Sanem eres una Miedica,como es posible de que el te tenga cargada y esté tan tranquilo ,y tu estes temblando
S-Ufff cállate!-Grita levantado la cabeza de el hombro de Can para mirar al cielo..
C-¿Que te pasa? ¿Con quien hablas?-Dice observando a la chica.
S-Con nadie,con nadie..-Trato de disimular.
C-Ya te voy a soltar..¿Bien?
S-Okk-Digo con la voz temblando sin desprenderme.
Quita sus manos de mi cintura y poco a poco me suelto de su cuello y cintura quedando a flote.
Aunque me costaba un poco respirar no era tan malo,creo que me siento segura sólo con su presencia..
C-Ves Sanem,no pasa nada..
S-Si,ya veo..-Al instante me vuelvo a enganchar de su cuello y mis piernas vuelven a rodear su cintura provocando una carcajada en el..
S-¿Tu también piensas que soy una miedica?-Le pregunto amenazante.
C-No para nada-Contesta en tono de burla-¿Quien más piensa eso?
S-No nadie,solo se me escapó así..-No era la hora exacta para contarle que tenía una voz interior tipo Pepito Grillo.
El después de un tiempo me lleva hasta la orilla saliendo juntos del agua..
C-¿Volvemos a la cabaña o quieres quedarte otro rato?
S-No,mejor vamos a la cabaña..
C-Vamos.-Responde tomando la mano de la chica y empezando a caminar.
-Para que quieres ir a la cabaña,quieres aprovecharte de el, Sabra Dios que estas pensando en hacer..
S-Si me aprovecho de el no importa,para algo es mi novio..-Susurra la chica pero Can llega a escucharlo.
C-De quien te vas a aprovechar Sanem..de mi?-Dice en tono juguetón con una sonrisa de medio lado.
S-No Can..como dices eso.-Sonríe Sanem avergonzada y su habilidad para hacerlo era magnífica,en situaciones era una niña curiosa y en otras toda una mujer..
C-Si lo estabas pensando no me molestaría que te aprovecharas de mi-Nuevamente Can provoca que el rostro de la chica parezca un tomate.
-Ves,sólo dice unas palabras y tiemblas
S-¡Que te calles!
C-¿Que?
S-¡No!,no es contigo...es con las palomas esas que no dejan de hablar
C-Sanem te das cuenta de lo que dices.-Ambos sr desprenden en carcajadas ¿Desde cuando hablan las palomas?
S-Aveces digo tonterías.-Comenta aún en risas.
-No me sorprende que digas ese tipo de bobadas
Miro hacia el cielo en busca de esa maldita voz y sólo le abro los ojos en señal de que haga silencio.
Parece que me hace caso porque no la escucho más hasta llegar a la habitación..
C-Voy a tomar una ducha,¿nos bañamos juntos?-Me quedo analizando un tiempo la idea y terminó asintiendo.
S-Adelantate..ya voy
Can asiente y se mete en el baño,yo me observo varias veces en el espejo y cuando iba a dirigirme donde el..
-Ay vas como perrita detras de el...No te da vergüenza
S-¡Puedes callarte ya!-Grito y parece que Can me escucha porque a los segundos sale mojado envuelto en una toalla.
C-Te pasa algo,cielo?-Me quedo unos segundos analizando la palabra que utilizó "Cielo" antes la había llamado bebé pero cielo era algo mayor,más..hermoso.
Cuando logra reaccionar puede contestarle.S-Nada.-Le digo sonriendo y haciendo un gesto con la mano quitándole importancia.
C-¿Segura?-Ella asiente al instante.-Vale,¿nos duchamos?-Digo que si con la cabeza y Can me toma de la mano arrastrandome hasta la ducha.
S-El que va detrás mío es el..-Le susurra a la nada con una sonrisa ganadora en mi rostro..
Nos metemos en el baño empiezo a quitar el short que llevaba encima del bikini ya con el miedo y la inseguridad reducida,Can quita su toalla y sólo cuando vuelvo a verlo completamente desnudo me llega esa idea a mi cabeza.
S-Como alguien como el puede estar con una chica como yo..-Lamentablemente lo pienso en voz alta y Can vuelve a mirarme.
C-No Sanem,como alguien como tu tan bella,tan inteligente,tan natural..puede estar conmigo
Me le lanzo encima y le doy un abrazo muy fuerte.
Con el roce de nuestros cuerpos me doy cuenta de lo que está chocando con mi muslo.S-Ohh can-Miro hacía abajo observando su Can júnior,que no es tan junior
El sólo sonríe y antes de que pudiese darme cuenta estaba besandome mientras me empezaba a desabrochar la parte superior del bikini.C-Como es posible que yo esté desnudo y tu tengas toda esa ropa-Le lanzo una sonrisa y aprovecho para quitar lo que queda de mi bikini.
S-Y ahora.-Me sentía natural frente a el,como si llevase años a su lado,el miedo que sentía antes había desaparecido por completo..
C-Eres preciosa.-Dice sonriendo ampliamente para que después nos metamos en la ducha.
Me acorrala contra la pared mientras sus manos hacían un Tour desde mi cintura hasta mis glúteos,el agua caliente empezaba a caer sobre nosotros mientras la temperatura del ambiente subía..
Enredo mis piernas en su cintura y el se queda lamiendo mi cuello..
Baja a mis pezones besando y mordisqueandolos para después volver a subir a mi boca y fundirnos en un beso.
Por alguna razón cuando siento a Can dentro de mi me causa más dolor que la primera vez así que emito un sonido de queja.C-¿Estas bien?-Pregunta al instante.
S-Si-Le sonrió en señal de que no se detuviese nunca.
Vuelve a entrar dentro de mi esta vez más suave,solo quería que no acabara nunca y a la vez llegar al orgasmo..
Al notar que necesitaba más y más empieza a apretar la velocidad de sus estocadas hasta llegar al clímax..
ESTÁS LEYENDO
Soñadora
Romance¿Y si vivimos los sueños? ¿Y si los sueños se cumplen? Un dia como cualquiera la vida de Sanem Aidin cambia al terminar perdidamente enamorada de su jefe