Observa desde la distancia como una mano se mueve tan rápido antes de entender que es lo que sucede, más pronto ve que sus dedos forman una tijera y que otra mano está combatiendo, pero en un puño.
La piedra abolla a la tijera y el contrincante es el ganador.
Piedra, papel o tijeras.
Era seguro que lo que sea que estuviesen eligiendo debía ser algo importante y que a quien sus ojos miraban se mostraba resignado, mientras que el resto festejaba como si se tratara de ganar unas vacaciones totalmente pagadas por la SM.
La ropa era un problema. La temperatura exigía usar más capas de prendas, y aunque si así se sintiera, parecía que todos estabas aguantando aquel ambiente frío solo por unos minutos más.
Los chicos poco a poco se adentran en la camioneta donde aparentemente llegaron.
Entonces puede comprender de que se trató aquel combate de piedra, papel o tijeras.
Su vestimenta es demasiado formal, al punto que se entiende que se trataba de alguna premiación, evento o cena, incluso se mira y encuentra verse vestido de la misma forma, algo demasiado formal, por el reflejo logra ver su nariz rojita debido al frío y sus mejillas pálidas.
Se enfoca en el lugar, en las personas y se cuestiona si también está en ese lugar o no, más su respuesta es dada cuando da la vuelta y toma sus manos sin saber por qué, buscando su mirada al mismo tiempo. Mas se distrae al percatarse de que siente menos frío y se debe a que hay de pronto una prenda sobre sus hombros.
Ya no le es extraño ver su reflejo en todos lados para saber que está ahí, es más, tampoco se alarma, es algo normal e incluso la falta de sonido ya es cotidiana, pues lo sabe y lo entiende.
No sabe ni que es lo que está diciendo, ni siquiera el hecho que son sus labios que se mueven, tampoco escucha la respuesta.
El sentimiento que se genera es uno de preocupación, ve una sonrisa en aquel rostro, y sabe perfectamente que hay algo detrás, algo oculto que no puede ver, pero le cree o es lo que se logra ver.
— Llama cuando estés en casa. —logra por fin escuchar sus palabras dichas.
— Lo haré. —le responde con asentimiento y luego mira al líder— Iré directo a mi destino, no te preocupes. Llega bien a casa.
Vuelven a conectar sus miradas antes de que todo se torne borroso y sea el final de aquel sueño.
****
Hay un sonido incesante que se va infiltrando por sus oídos. Aquel sonido lo va trayendo al mundo de la realidad, lo arrastra de los sueños y poco a poco su estado de consciencia es mayor al punto de abrir por fin los ojos y saber que no volverá para continuar con lo que sea que estaba soñando.
No se mueve, solo respira y observa el techo que es de donde su mirada no se ha movido.
"El tiempo sigue corriendo"
Se permitió seguir así durante unos diez minutos aproximadamente para finalmente levantarse y comenzar con su rutina desde ir primero al baño, salir a correr, volver y darse por fin un largo baño para relajar sus músculos.
Ha pasado alrededor de hora y media desde que despertó para por fin pisar la cocina y desayunar como es debido, después de todo, mínimo debe tener algo en el estómago para poder cumplir con los compromisos que tiene programado en su agenda.
La pantalla de su móvil se ilumina y le muestra los múltiples mensajes que tiene en su bandeja aguardando a ser respondidos o solamente como recordatorio. Decide revisarlos en mientras desayuna, así no se distraerá en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
ФанфикReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...